CONTRATAR Y VER MOVISTAR+ DIRECTAMENTE EN PC

JulenIturraldePangua
Yo probé el VDSL
CONTRATAR Y VER MOVISTAR+ DIRECTAMENTE EN PC

Hola:

Tenéis intención de poner el servicio de MOVISTAR+ solamente para contratarlo y verlo directamente a través de internet por ordenador, quiero decir que se pueda contratar y verlo directamente en el ordenador sin necesidad de tener que realizar una instalación en la televisión de casa. Como una OTT que se contrata y se ve directamente en el ordenador.

Mensaje 1 de 13
1.256 Visitas
12 RESPUESTAS 12
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
De momento no es una opcion que se plantee la empresa.La tv de movistar es en exclusiva para sus clientes,motivo por el cual invierte el dinero que invierte en exclusivas y en elaboracion de contenidos propios.
No se si sera una linea de mercado a seguir en el futuro,pero al ser plataforma IPTV estoy casi seguro que se trabajara en la linea de ofrecer la tv solamente por su infraestructura.
Saludos!
Mensaje 2 de 13
1.174 Visitas
JulenIturraldePangua
Yo probé el VDSL

Hola, ahora se me plantea una duda en tu explicación, porque se puede contratar solamente la televisión via satélite y no se puede realizar via online como una OTT. ¿Que problema habría en costes si solamnete en ambos casos se contrata solo TV?

Mensaje 3 de 13
1.171 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Hablamos del antiguo canal+.Cuando movistar adquirio esta empresa,se establecio que pese a la adquisicion,no se obligaba a los clientes de cartera a pasar a movistar,es decir que la empresa en si podria seguir suministrando el servicio via satelite.
Pero ni el contenido es el mismo,ni la visualizacion,ni las funciones....es decir,la base es la misma pero se diferencian.Asi pues,movistar ofrece su tv solo en exclusiva para sus clientes dada la infraestructura que tiene,que es la que basicamente hace diferencial al producto( junto a los contenidos claro).
Saludos!
Mensaje 4 de 13
1.165 Visitas
JulenIturraldePangua
Yo probé el VDSL

Hola, ya se que por satétlite es distinto y que viene por la infrastuctura de canal+, pero aún siendo así se puede abonar gente nueva vía satélite para ver canales de tv, podrían poner esos canales a través de una OTT para verlos online con el mismo precio que tiene en el satélite. No veo que pudiendo realizar esto la empresa perdiera dinero, creo que mucha más gente se abonaría porque sería mucho más comodo para la gente abonarse de esta manera, los datos de abonados de otras plataformas con este sistema es bueno, seria un impulso para la plataforma en cuanto a número de abonados.

Mensaje 5 de 13
1.159 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Como idea esta claro que seria un campo mas a cubrir por la empresa entrando en el mercado OTT,pero lo que es la tv de movistar,la empresa a dia de hoy creo que entiende que se le ha de ofrecer en exclusiva a los usuarios de su infraestructura.
¿Que podria haber mas clientes que c9ntrayarian la tv?Seguro que si,pero ya no tendria la exclusividad que tiene a dia de hoy,y por tanto,otros tantos clientes(incluso mas de los que se ganarian)buscarian una opcion mas economica para la infraestructura y verian la tv via OTT.
Saludos!
Mensaje 6 de 13
1.151 Visitas
JulenIturraldePangua
Yo probé el VDSL

Hola, no entiendo nada de lo que dices de la exclusividad cuando cede canales de TV a otras plataformas como Movistar Partidazo que se puede ver en Beinconnect, Movistar Series que se puede ver también en otras plataformas de pago.

Además si Movistar quisiera, firmaría una exlusiva para que esos canales solamente estén en esa plataforma y no en ninguna otra. Esto hoy en día también lo realiza con los canales de pago de Movistar Deportes, Movistar Cine, Canal Toros, que no se pueden ver en ninguna otra plataforma.

Mensaje 7 de 13
1.147 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Cede canales previo pago cuantioso...movistar series que puedes cntratar en otras empresas de telefonia y el partidazo a bein sports(cuya cesion no se si tendra algun transfondo de colaboracion mas que nada por el tema de los derechos del futbol para el año que viene dada la inflaccion del precio del mismo).
Me refiero con lo dicho anteriormente,es que si pongo la tv disponible en el mercado OTT,muchos de sus cliente de parte fija y/o fusion buscarian una alternativa mas ecnomica para poner internet y demas y contratarian la tv,con la consiguiente perdida de dinero.
Economicamente,que la plataforma este solamente en la version IPTV y no en OTT,es algo mas que logico,otra cosa es que queramos compartirlo o no;o que estemos de acuerdo o no,pero logica tiene.Disfrutar de la television de movistar soamente requiere ser cliente de fijo,y a dia de hoy no parece que vaya a ser posible disfrutarla sin serlo.
Saludos!
Mensaje 8 de 13
1.135 Visitas
JulenIturraldePangua
Yo probé el VDSL

Hola

Eso de buscar una alternativa más económica hace tiempo que  los clientes de Movistar ya lo pueden realizar, contratanto OTT de otras plataformas como NETFLIX, HBO, BEINCONNECT, SKY...

Lo Mejor de Movistar+ que se pueda contratar como una OTT, sería el número de canales disponibles que ninguna plataforma OTT tendría en España. Sería un producto único y atractivo ya que en España ninguna OTT tendría el número de canales disponibles que tendría Movistar+ y esto sería atractivo para el abonado poder tener muchos canales en una única plataforma.

Mensaje 9 de 13
1.124 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Podran realizarlo y ademas pueden hacerlo desde hace tiempo,pero los numeros dejan claro que el servicio de movistar tv es el primero en cuanto a numero de usuarios,y supongo que con la union que va a tener con Netflix para este verano,asi como del contenido en 4k,este numero crecera.
Sin embargo,si separo la tv de la infraestructura de fijo,muchos clientes qe estan en movistar por la tv,buscarian una alternativa mas economica de internet(que las hay,otra cosa es el resultado que dan,que ahi cada uno tenems nuestra propia experiencia y por tanto nuestra opinion)y para la empresa seria una perdida,que es donde esta la cuestion de no ofrecer movistar tv via OTT.
¿Que seria positivo?Seria positivo para quien no tenga contratado movistar para la parte fija;pero a dia de hoy como te decia se antoja mas que dificil debido a las perdidas que traeria en la cartera de clientes a nivel fijo.
Saludos!
Mensaje 10 de 13
1.121 Visitas
JulenIturraldePangua
Yo probé el VDSL

Gracias y perdona que no te entendí bién anterioemente la explicación de oferta más barata, creía que hablabas de plataformas para ver la televisión y era la conexión a interenet. Ahora si he entendido la expliación.

Cambiando de tema hay un rumor de un portal serio de internet que a partir del 1 de abril cualquier ciudadano que resida en un país de la Unión Europea se va a poder abonar a la televisión de Movistar+, que hay cierto en ello

Link de la noticia aquí http://televisionsatelite.blogspot.com.es/2018/03/a-partir-del-1-de-abril-de-2018.html

Mensaje 11 de 13
1.118 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Nada que perdonar,faltaria mas!Estamos aqui para exponer nuestros puntos de vista,y espero que de una forma u otra tu peticion llegue a escucharse y por tanto a buen puerto.
Es cierto,dentro de la UE se podra disfrutar de la app de movistar tv,algo que vendra muy bien para quien tenga movistar tv y viaje o para quien resida fuera y aqui en España tenga movistar tv en su casa(familiares,etc....),pudiendo disfrutar del contenido.
Saludos!
Mensaje 12 de 13
1.110 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JulenIturraldePangua


Muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .





Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.086 Visitas