CONTRATE 20 MB YA HORA ME DICEN QUE SOLO ME LLEGAN 10

yolif
Yo probé el VDSL
CONTRATE 20 MB YA HORA ME DICEN QUE SOLO ME LLEGAN 10

Hola, no se si alguien me podrá ayudar y me podrá decir que puedo hacer. Hice una portabilidad de Jazztel a Movistar, y me ofrecieron 20 mg con un precio total de 45 € al mes durante un año. La acepte, vinieron la semana pasada a portarme la línea y cuando me llaman para verificar que todo es correcto me dicen que he contratado 10 mg que no me llegan 10, digo que eso no es lo contratado y me dicen que me recomiendan que lo acepte por que sino me voy a quedar a medias con la portabilidad. Ahora ya tengo la línea con la portabilidad hecha estoy en espera a que me manden el router pero ya no tengo internet con Jazztel. El caso es que para lo que yo necesito internet 10 megas no me sirven pero ahora ya estoy con movistar y con un año de permanencia y no se que puedo hacer. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias

Mensaje 1 de 2
329 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yolif,

Voy a mirar que te ha ocurrido, envíame un privado tus datos y veo como esta ¿te parece?

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
304 Visitas