Hola! esta mañana en el Departamento de Calidad me han hablado por encima de varios tipos de contratos, entre ellos el CONTRATO 9.
Esta tade he llamado para aclarar dudas sobre ese CONTRATO 9.
1) cual es exactamente la tarifa de las llamadas
2) cuanto consumo entra exactamente en esos 9€ ya que esta mañana me han dicho entre 30 y 40 minutos.
SORPRESA!! en el 1004 me dicen que en esos 9€ no entra NADAAA!!
Por favor, se ponen de acuerdo 1004 y departamento de calidad?
Ruego me aclaréis el tema. GRACIAS.
Hola @SFSF ,
¡¡Bienvenido !!
Te dejo un enlace donde te viene todas las condiciones del contrato 9
Pincha aqui
Un saludo.
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Gracias por el enlace. Ya había leido ese pdf antes de escribir en el foro. Porque ahí no aclaran para nada si en esos 9€ hay algo incluido como me han dicho en el departamento de calidad.
Necesito que alguien me lo confirme. Si esos 9€ incluyen algo o no.
Porque si no incluyen nada y los minutos de llamada son mucho más caros, donde está la ventaja para el cliente?
Gracias por el enlace. Ya había leido ese pdf antes de escribir en el foro. Porque ahí no aclaran para nada si en esos 9€ hay algo incluido como me han dicho en el departamento de calidad.
Necesito que alguien me lo confirme. Si esos 9€ incluyen algo o no.
Porque si no incluyen nada y los minutos de llamada son mucho más caros, donde está la ventaja para el cliente?