CONTRATO 9

SFSF
Mi vida cambió con el ADSL
CONTRATO 9

Hola! esta mañana en el Departamento de Calidad me han hablado por encima de varios tipos de contratos, entre ellos el CONTRATO 9.

Esta tade he llamado para aclarar dudas sobre ese CONTRATO 9.

1) cual es exactamente la tarifa de las llamadas

2) cuanto consumo entra exactamente en esos 9€ ya que esta mañana me han dicho entre 30 y 40 minutos.

 

SORPRESA!! en el 1004 me dicen que en esos 9€ no entra NADAAA!!

 

Por favor, se ponen de acuerdo 1004 y departamento de calidad?

 

Ruego me aclaréis el tema. GRACIAS.

 

Mensaje 1 de 4
451 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SFSF ,

¡¡Bienvenido !!Emoticono feliz

Te dejo un enlace donde te viene todas las condiciones del contrato 9

Pincha aqui

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
437 Visitas
SFSF
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por el enlace. Ya había leido ese pdf antes de escribir en el foro. Porque ahí no aclaran para nada si en esos 9€ hay algo incluido como me han dicho en el departamento de calidad.

Necesito que alguien me lo confirme. Si esos 9€ incluyen algo o no.

Porque si no incluyen nada y los minutos de llamada son mucho más caros, donde está la ventaja para el cliente?

Mensaje 3 de 4
426 Visitas
SFSF
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por el enlace. Ya había leido ese pdf antes de escribir en el foro. Porque ahí no aclaran para nada si en esos 9€ hay algo incluido como me han dicho en el departamento de calidad.

Necesito que alguien me lo confirme. Si esos 9€ incluyen algo o no.

Porque si no incluyen nada y los minutos de llamada son mucho más caros, donde está la ventaja para el cliente?

Mensaje 4 de 4
406 Visitas