CONTRATO ADSL BASE + 550¨MOVILES MAL REALIZADO.

marga84
Yo probé el VDSL
CONTRATO ADSL BASE + 550¨MOVILES MAL REALIZADO.

En mi casa de vacaciones tenia el contrato minimo para el nº  ---------.
A finales de junio vi que habia una oferta de Adsl hasta 10Mb con llamadas a fijos incluidas mas 50´,laborables, + 500´, fin de semana, a moviles. No tenia permanencia, por lo que me convenia para esa casa. Creo recordar que el precio con IVA eran 41,35 euros/mes y yo lo necesitaba para tres meses.

Me daba problemas para contratar por la web así que llame al 1002 y complete el pedido. Enviaron el router unos tres dias despues, lo probamos y funcionaba. Volvi a llamar al 1002 para asegurarme de que a partir de ese momento las llamadas estaban incluidas en el nuevo contrato, como asi me confirmaron. Tan claro estaba que no había ningún tipo de permanencia, ni siquiera para la línea, que no quisieron hacer la grabación por no ser necesaria. Eso si: me indicaron que primero tenian que dar la baja el contrato mínimo y luego contratar lo que yo quería. Todo eso quedo realizado durante la llamada.
Mi sorpresa llega al consultar el consumo y facturas en la web. Dice que sigo teniendo el contrato minimo y aparte tengo una cosa extraña que es algo asi como el Adsl sin más. Digo extraña porque despues de tres llamadas consecutivas de más de hora y media de duración, con tres gestores distintos de Zaragoza, a todos ellos se les ponian los ojos a cuadros cuando veian lo que figuraba como contratado en la pagina de mi número. Y a ello llegue porque no entendia como podia haber, entonces, un consumo de 70,37 euros, iva incluido, por hablar dos horas, 17 minutos y 16 segundos en 15 llamadas. !!!Si las llamadas estaban incluidas¡¡¡
Como digo, hable largo y tendido con tres personas del 1002. Todos ellos intentaron corregir el error pues veian claro que lo que se habia contratado no era lo que figuraba en la web.

El hecho de que fueran tres las personas involucradas en mi problema fue debido a que cada vez que uno de ellos intentaba dar de baja el contrato minimo para contratar despues el que yo habia solicitado, en ese justo momento....zas...se interrumpia la línea. Tan descarado era que se pudo comprobar el tiempo que iba a tardar en "cortarse" milagrosamente la comunicación.
Esta claro que no voy a explicar a un cuarto intermediario lo que ya he relatado aqui por escrito, mas sabiendo que se va a cortar la comunicación. Ademá en el apartado "RECLAMACIONES"  de la web no hacen más que darte un nº de reclamación y se olvidan de ti. Cada día que entro a ver el seguimiento de mi reclamación me dan otro nº nuevo. UN DESASTRE. ya llevo muchos días intentando solucionar esto y no hay modo.

A ver si desde aquí tengo más suerte.
Es por ello que  solicito que tomen las medidas oportunas para solucionar este caos y que por supuesto no me giren unos gastos de llamadas a precio de oro que no me corresponden.

Lo solicitado para contratar tiene esta numeración: Pedidos cerrados  434839632714   Solicitud: 27/06/2014

Hay un segundo problema: El portal Alejandra dice que "No dispone de números accesibles", con lo que no puedo configurar el router ni acceder a él, pues no se el nombre de usuario, aunque supongo que  la contraseña será la de siempre: 1234.

Esto es muy urgente, pues no podemos usar el tfno por el disparado precio de cualquier llamada.
Gracias por su atención. Un  saludo: Margarita.-

Mensaje 1 de 9
994 Visitas
8 RESPUESTAS 8
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marga84  Gracias por participar en la comunidad

 

Siento lo ocurrido, envíame por  mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te cuento. En cuanto a la configuración del router

te recomiendo abras un nuevo hilo en el foro técnico para te ayuden.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
775 Visitas
marga84
Yo probé el VDSL

Gracias PilarBV.

Ya te lo he enviado.

Mensaje 3 de 9
766 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marga84 

 

Te he solicitado la baja del contrato cero nº de solicitud 1001318 para que tu linea pase a individual, lo tendré para mañana. En cuanto lo tenga te contrato adsl base y te lo comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
654 Visitas
marga84
Yo probé el VDSL

Gracias PilarBV-Movistar

Tengo dudas: ¿Será con las condiciones que tenia cuando yo lo contrate? Esto es, sin permanencias.

Y, ¿que pasara con las llamadas efectuadas y que han cobrado como si fuesen de contrato mínimo? Tienen un precio desorbitado, aceptable solo cuando, al no residir en la vivienda, no se usaba el teléfono. Era una condición conocida de antemano, al contrario de lo que ha ocurrido en los últimos días.

Saludos.

Mensaje 5 de 9
639 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marga84 

 

Nº de pedido de adsl base 846729840114. Las condiciones deben de ser las mismas si se te carga permanencia se reclama en el momento en que quieras dar la baja de adsl base. En cuanto a las llamadas si se te cobran se pueden reclamar ahora yo no sé si sera procedente o nó ya que esta pasa a reclamaciones y son ellos los que deciden.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
582 Visitas
marga84
Yo probé el VDSL

Muchas gracias PilarBV-Movistar.

Ya aparece como funcionando el Adsl Base en mi página de Movistar.

Espero que no haya problemas al dar de baja con lo de la permanencia, en todo caso me referire a lo que hemos hablado hasta aquí. Lo mismo con lo del coste de las llamadas hasta ahora.

Has sido muy eficaz y rápida. ¿Por que no son así tambien los del 1004?

Un saludo.-

 

Mensaje 7 de 9
569 Visitas
marga84
Yo probé el VDSL

Buenos días PilarBV-Movistar, de nuevo estoy aquí.

Efectivamente, me han cargado en la factura de 25 de agosto 80 euros más Iva de 26 llamadas, con un total de 4 horas y 10 segundos. A precio de contrato  mínimo cuando se supone tenía el ADSL Base Fijo-Móvil desde el primero de julio. Sumando la cuota mensual y el iva arrojan un total de 125,60 euros y no los 43 y pico del contrato. De locura.

Como comentaste que se podía reclamar si esto ocurria, pues aquí me tienes de nuevo.

Los datos de factura son:   25 Agosto 2014     Factura    TA4TY0181012     Periodo Consumos: 10 Julio 2014 - 9 Agosto 2014-

¿Que tengo que hacer ahora? ¿Tengo que volver a contar toda la película a otro departamento?

Es que parece que nunca se acaba esto.

Gracias por tu atención.

Mensaje 8 de 9
492 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marga84 

 

Te he reclamado el importe total de las llamadas, te envío por privado el nº de reclamación.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
422 Visitas