CONTRATO BASICO HOGAR ... una odisea.

jagmagana
Mi vida cambió con el ADSL
CONTRATO BASICO HOGAR ... una odisea.

Buenas tardes,

Me siento indefenso e impotente, ya no se que hacer para hacerme entender a través del teléfono de
atención al cliente 1004 ....

 

Os cuento mi caso:


Con fecha 31 de Marzo solicito por internet el alta de CONTRATO BASICO HOGAR.

En la primera factura se me cobran las llamadas a precio normal, no aplicándose la tarifa de 20 centimos
la llamada de lunes a viernes y fines de semana llamadas gratuitas a fijos.

 

Llamo y me dicen que tengo razón y que la tramitación del contrato básico hogar está "en curso" , me habren
una reclamación por el importe indebidamente cobrado en llamadas.


Hoy 2 de Julio me llega la segunda factura donde no solo no se ha realizado dicha devolución, sino que
SIGUEN COBRANDOSE LAS LLAMADAS A PRECIO NORMAL POR MINUTOS.

Tras llamar de nuevo al 1004 se me indica que NO TIENEN CONSTANCIA DE QUE TENGA SOLICITADO EL CONTRATO BASICO HOGAR, ?¿? y que se están facturando todas las llamadas al precio por minutos.

 

Me habren una nueva reclamación, por un importe reclamado de 5 euros (que en ningún momento le digo yo a la operadora) ya que el cálculo de las dos facturas en llamadas es mucho mayor que ese importe. Y me dice que tramitará la activación del contrato básico hogar .... TOTAL, UN DESASTRE DE ATENCIÓN.

 

Si alguien puede ayudarme en este caso ... porque volver a llamar por teléfono ... he perdido las esperanzas.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 9
1.871 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Se que va a ser más fácil te lo solucione un moderador, pero yo probaría desde la Web a contratarlo ya que por la Web creo que son mayores las posibilidades de que lo soluciones respecto al 1004.

Mensaje 2 de 9
1.864 Visitas
jagmagana
Mi vida cambió con el ADSL

El tema es que lo solicité originariamente por la web, y me aparece como 

 

Solicitud : 31/03/2012

Prevision: 05/05/2012

 

Pero en estado actual aparece:

 

1 Sin comenzar ... en azul

2 Pendiente .. en azul

3. Tramitado EN GRIS.

 

Es como si se hubiese dado de alta la linea, pero el contrato básico hogar no ....

 

El tema, me cobran las llamadas a precio normal, y la factura me llega cada dos meses ...

Mensaje 3 de 9
1.858 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jagmagana,

 

 

haber si podemos ayudarte, necesito que me envies en un mensaje privado tu número de teléfono y DNI para ver si ya te han activado en contrato básico hogar y el estado de la reclamación.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.848 Visitas
jagmagana
Mi vida cambió con el ADSL

Enviados los datos, a ver si me podeis echar una mano...

 

Gracias

Mensaje 5 de 9
1.827 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jagmagana,

 

 

 

he estado comprobando el tema y con fecha 02/07/2012 te han activado correctamente el contrato básico hogar. Te he reabierto una reclamación. Te envio en un MP más información.

 

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 9
1.816 Visitas
jagmagana
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por todo, te estoy muy agradecido.

 

 

Mensaje 7 de 9
1.809 Visitas
jagmagana
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, pues la reclamación que me puso Chelo se ha resuelto como NO FAVORABLE....

 

Me gustaría saber que es lo que no se entiende favorable en la reclamación, porque la incidencia creo que

es totalmente comprensible y a mi juicio tengo razon.

 

Por favor, a ver si si alguien puede hacer algo o explicarme más claramente porqué se ha desestimado la

reclamación.

 

Se me han estado cobrando todas las llamadas realizadas sin tener en cuenta que cuando solicité el alta lo hice

con el CONTRATO BASICO HOGAR, contrato que por lo que sea no se ha activado, hasta que yo, tras la segunda

factura cobrándome las llamadas he tenido que llamar por n-aba vez para que me activaran el contrato.

 

"se ha analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna"... eso dice la carta.

 

 

Mensaje 8 de 9
1.783 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jagmagana,

 

 

no te preocupes, ya hay abierta y resuelta otra reclamación que te he indicado en un MP. En una semana aproximadamente te ingresarán el importe.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.771 Visitas