Hola y buenos días a todos.
Quería saber si sigue existiendo esto del "contrato mínimo" o algo parecido y como hacer para solicitarlo.
Tenemos contratado fusión básico, pero la casa se va a quedar vacía en espera de si la alquilamos o vendemos.
NO podemos seguir pagando 50 y pico euros al mes si en la casa no hay nadie.
Quería mantener la línea hasta que se decida que hacer con ella.
¿Existe el contrato mínimo o contrato cero?
Muchísimas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 23-01-2017 14:11
Editado 24-01-2017 18:21
Editado 24-01-2017 18:21
Hola XaviGómez,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Tenemos disponible el Contrato Básico, pero si quieres solicitarlo tendrás que contactar con el 1004 ya que implica la baja de internet.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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¿Entiendo pues, que lo del contrato mínimo, en el que se pagan 3 o 4 euros por mantener la línea, ya no está vigente?
Hola XaviGómez
Los contratos de fijo que tenemos disponibles actualmente son los que puedes ver a través de nuestra web puedes ver el contrato básico aquí si lo quieres solicitar puedes llamar al 1004 en caso que quieras dar de baja internet
Un saludo
Yoli
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Buenos días.
Hablé con el 1004 y SI EXISTE el contrato mínimo. Creo que me dijo unos 6 euros al mes y que tengo que realizar al menos una llamada cada tres meses.
Me dijo que en 48 hora darían de baja fusión e internet y se pasaría el móvil asociado a un contrato vive 15.
Hace ya más de 48 horas. Creo que esto fue hace una semana y veo que todo sigue igual.
En la web de movistar, tengo los mismos productos contratados y no ha había ningún cambio. Todo sigue de alta.
¿Dónde lo puedo comprobar?
Buenas tardes, thexavi.
Para que podamos revisar el estado de tu solicitud, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular de las líneas, y te comentamos.
Un saludo, Bea.
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Buenas tardes, thexavi.
Pues no he recibido tu mensaje privado. Si lo acabas de enviar puede ser que no me haya llegado aún, pero si ya lo enviaste hace unas horas reenvíalo, por favor.
Quedo pendiente.
Saludos, Bea.
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Pues lo envíe hace tres días.
Lo acabo de volver a enviar ahora mismo
Ya diràs
Gracias
Buenos días, thexavi.
La razón por la que no recibía tu mensaje es que lo has enviado con otro usuario. Por este motivo -entre otros- en las normas de la Comunidad se especifica que cada persona solo puede tener una cuenta registrada en la Comunidad.
Como hemos podido recuperar los datos, lo consultamos te decimos.
Un saludo, Bea.
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Hola @thexavi
He estado consultando y tienes linea individual con identificador de llamadas y ambas lineas moviles activas, deberías llamar al 1004 y solicitar la baja del movil, desde aquí no podemos ayudarte en ello.
Saludos Pilar
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Hola @thexavi
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... de no ser así cerramos el hilo?
Saludos Pilar
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