CONUSLTA CONSUMO DE DATOS

Suchus
Yo probé el VDSL
CONUSLTA CONSUMO DE DATOS

Buenas tardes, al observar el consumo de datos de mi móvil en la web de movistar, ¿cómo debo, por ejemplo, interpretar lo siguiente?:

Fecha/hora: 29 ene. / 01.45 h

Volumen: 193,78 MB

¿Quiere decir que a la 1:45  del 29/01/2019, finalizó un consumo de datos de 193,78 MB?

 Si es así, ¿puede saberse cuándo se inició el consumo?

¿La hora y fecha son precisas?

Un Saludo y Gracias

Suchus

Mensaje 1 de 9
689 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Suchus

 

Ese día y a esa hora ese era tu consumo desde el comiendo del periodo de facturación.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
664 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL
Gracias Pilar, pero ¿a qué te refieres cuando dices "desde el comienzo del periodo de facturación"?
Un Saludo
Suchus
Mensaje 3 de 9
659 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Suchus,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y el número de teléfono del consumo) por mensaje privado y le echo un vistazo para informarte exactamente.

 

Saludos.

Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
653 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Suchus

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
644 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Suchus

 

En esa línea tienes contratado fusión, por lo que el periodo de facturación va del 18 de un mes al 17 del siguiente, en mi movistar los consumos se van actualizando cada 24- 48 horas, por lo que si el 29/1 te aparece que a las 1:45 horas el volumen es de 193,78 MB ,quiere decir que ese día hasta esa hora has consumido 193.78 MB.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
637 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL

Buenas tardes y gracias Elizabeth, pero si es así, tal como dices ("periodo de facturación va del 18 de un mes al 17 del siguiente, en mi movistar los consumos se van actualizando cada 24- 48 horas, por lo que si el 29/1 te aparece que a las 1:45 horas el volumen es de 193,78 MB ,quiere decir que ese día hasta esa hora has consumido 193.78 MB."), cada día posterior debería haber mayor consumo, pues se iría acumulando lo de los días anteriores desde el inicio de la facturación(día 18 de cada mes), y no es así. Por ejemplo, el día 30/1, a las 03:01 figura un consumo de 86,11 MB. Aquí ya no se han contabilizado los 193,78 MB del día 29/1.

Gracias de nuevo.

Saludos

Mensaje 7 de 9
616 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Suchus

 

Todos los consumos diarios se van restando de la tarifa que tengas, es decir, si tienes 5 gigas contratados y cada día vas realizando consumos se van descontando del total, cuando llega el día 18 del siguiente mes volverías a tener los 5 gigas.

 

En Mi Movistar te van saliendo todos los consumos que realizas cada día hasta la hora en concreto que se actualice el área privada (que no siempre es la misma, por eso no se puede saber exactamente a una hora determinada lo que has consumido), pero, no se van sumando como comentas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
615 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Suchus,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Tienes un mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
598 Visitas