COPIA FACTURA MOVISTAR IMAGENIO

pellokod
Yo probé el VDSL
COPIA FACTURA MOVISTAR IMAGENIO

El dia 4/7/2012 deje Movistar y migré a Orange. Pese a que intente cancelar la portabilidad, finalmente las pegas de Orange y el poco interés que puso Movistar (ni siquiera llamaron), hizo que me quedara con Orange. Una vez instalado todo con Orange, si que he  recibido llamadas de Movistar para seguir con ellos, aunque no llegué ni a escuchar la oferta por sentirme DEFRAUDADO.

 

El problema es que he querido entrar para comprobar mi última factura en Movistar, y no me deja comprobarla ya uqe estoy logueado. Me gustaria saber la forma de recibir o ver mi factura, ya que quiero comprobar que todo esté correcto y que se me cobre hasta el dia 4/7/2012, último dia en que Movistar me dio servicio. Si no tengo claro, que no pagaré una factura de la cual no se me aporta copia. A quien debo dirigirme??

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
975 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pellokod,

 

 

 

entiendo que te estas refiriendo a la línea fija. Movistar te enviará una factura regularizando los importe de cuota de línea. Si me facilitas el DNI y el número de teléfono que tenias, miro si ya se ha emitido.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
958 Visitas
pellokod
Yo probé el VDSL

Enviado!!

Mensaje 3 de 3
931 Visitas