Editado 07-12-2018 19:07
Editado 07-12-2018 19:07
Buenos dias:
********** *******************
Cuando accedo a MIS DATOS en MOVISTAR online, observo errores que SOLICITO CORREGIR.
Lo he comunicado repetidas veces desde esa página, SIN RESULTADO.
Datos a corregir: Teléfono FIJO: ****************
(El que ahora figura lo tuve hace + 20 años en otra población).
Correo electrónico: *********************
(el que ahora figura indica "hotmeil").
Podeis ayudarme?. GRACIAS
***editado por contener datos personales***
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CARMEN SEVILLA,
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad;
Funcionamiento de la comunidad y Normas de la comunidad
Atendiendo a estas normas, no está permitido poner datos personales en público , por eso hemos editado el post principal y has de cambiar el nombre de usuario.
Por otra parte indicarte que para garantizar un correcto funcionamiento de la comunidad y ser justos con todos los usuarios que participais en el foro, debes esperar a que un moderador atienda la consulta y solicite los datos necesarios.
Vamos a revisar tu consulta y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CARMEN SEVILLA,
Ya no debería aparecerte tu anterior línea ni el email registrado de forma errónea. ¿Puedes comprobarlo?
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram