CORREGIR DNI

atlantico
Yo probé el VDSL
CORREGIR DNI

Envío este mensaje para ver si algún moderador podría indicarme como es posible corregir el número de DNI que aparece en mis facturas y en mis contratos con la compañía,  ya que tiene  varias cifras equivocadas. He intentado en algunas ocasiones el cambio pero finalmente este sigue apareciendo igual. El resto de los datos (dirección, nombre del titular, etc.) son correctos pero el nº de DNI no lo es. Creo que sería mucho mejor que esto fuese subsanado para evitar que pudiese, por esa razón, producirse un problema alguna vez. 

Si pudiese hacer el trámite en este foro lo agradecería y, de no poder efectuarlo aquí, pido que me indiquen la forma efectiva para solucionarlo, ya que lo he intentado otras veces y no ha dado resultado. 

Saludos y gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
826 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @atlantico:

 

Te comento. El procedimiento para la rectificación de datos administrativos es llamar al 1004 o acceder a la página web en el área de cliente y rectificarlo tu mismo.

 

No obstante, si ya lo has intentado y no has podido, mándame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y miro yo porque no lo han hecho.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
809 Visitas
atlantico
Yo probé el VDSL

Hola Carlota-Movistar:

 

Ya te he enviado el mp solicitado.

 

Saludos. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
798 Visitas
atlantico
Yo probé el VDSL

Hola Carlota-Movistar:

 

En primer lugar, muchas gracias por tu ayuda ya que veo en la página de movistar, y en el área del cliente, que se ha corregido el error referido al DNI

En segundo lugar, desde el día de ayer observo que, en esa misma área del cliente sólo se me ofrece información sobre los datos personales pero ninguna sobre mi línea de fijo (servicios contratados, descuentos) el adsl, facturas y otros temas. No sé si está produciéndose alguna actualización y por tanto es algo normal o si es que hay algún problema.

Si pudieses averiguarlo, te lo agradecería .

          

          Saludos.

Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 5
720 Visitas
atlantico
Yo probé el VDSL

Hola Carlota-Movistar:

 

Te he mandado un mp hace un momentito relacionado con el mensaje anterior. A ver si me puedes decir algo.

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 5 de 5
695 Visitas