Cual es e-mail del área de reclamos ....ya que cuando marco el 104 opc 2 , opción 2 y luego la opción 1 ..solo me contesta la contestadora en ningún momento me aparece la opción para comunicarme con la operadora o un asesor de servicio..esto sucede con el resto de las opciones
Hola, @rofr y bienvenido a la Comunidad Movistar de España.
Si la cuestión que te ha traído hasta aquí no es referente a una línea española, deberás de ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de tu país.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram