Hola @lore29
Siento mucho lo que te esta pasando.
Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola esta es ya la 100 que os escribo o mas, porque desisto del 1004 de verdad.....vergonzoso!!
Me han dejado ya 4 veces sin linea e internet, sin aviso alguno y trabajo con ello, LLEVO 3 DIAS SIN LINEA NI INTERNET Y SIN PODER TRABAJAR y como estoy con tramites legales esta mas que PENADO, tengo todas mis facturas al dia, la ultima que pague fue la del 25 de julio TA4TX0049116 que la pague el 22 de agosto de 46,44 (esa es la de julio y no una de 38) al mes se tiene una factura no 2, como puede ver es lo que pago todos meses porque no me aplicais bien la promocion desde noviembre.
La de junio que llevo reclamando 1000 veces me poneis 83,83 que es un error porque vuelvo a REPETIR que pago 46,44, osea 37,39 de mas que no voy a pagar porque no es mio, todos los meses me pasais 53,58 y EMILIO GALLO director de gran publico, siempre me ghace las cartas de que es un fallo del sistema que no se me aplica la promocion de 46,44,con lo cual devuelvo las faturas y voy apaosta a correos(que me lo dijisteis vosotros que lo hiciera asi)a pagar lo correspondiente con el descuento,entonces nose de donde sacais que debo 38, solo debo los 46,44 de la de agosto, que hasta el 24 de septiembre tengo para pagar.
LLEVO SIN LINEA 3 DIAS Y CUATRO CORTES, y ahora me dicen encima por rehabilitarme la linea que cada una son 30, ja ja y ja, que poquito lo dicen te la cortan sin motivo alguno y encima pretenden que paguemos eso.....siendo fallo vuestro, luego me querian cobrar en 3 ocasiones a un tecnico que ni pedi ni abri 60 eur por desplazamiento.......caraduras es poco.....
No se si ya se habran puesto en contacto con vosotros pero segun consumo,setsi, y primera instancia teneis 24 horas para darme de alta la linea, y compensacion y daños por tosos estos dias sin linea etc, ya inicie todos los tramites y todos recibos pagados TODOS,facturas equivocas vuestras cobrando de mas, cartas de EMILIO GALLO, por negaros a mandarme el contrato desde noviembre, por cobro de linea 2 veces el primer mes, por el trato en 1004, por bajada de mb etc, no me habeis dejado otra opcion, espero respuesta en breve que por lo menos en el foro se me suele responder.