CORTE DE TELEFONO

BiancaFiore
Yo probé el VDSL
CORTE DE TELEFONO

El dia 1 de Junio solicitamos la instalacion  deun linea individual de fibra para un telefono fijo.Es para una persona de 92 años que necesita el telefono para la teleasistencia, todavia estamos esperando

 

liente: J. H. G.
Pedido: CO************
Fecha: 1/6/2022
Canal: Tienda

** Editado por seguridad

Mensaje 1 de 30
1.392 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BiancaFiore y bienvenida a la Comunidad

 

Hemos editado tu mensaje al aportar información personal.

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
1.302 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BiancaFiore

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por privado  los datos solicitados para poder ayudarte con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 30
1.273 Visitas
BiancaFiore
Yo probé el VDSL

sin telefono desde finales de Mayo

Ya os he mandado un privado

Hablado por whastapp

Hablado por Facebook

30 minutos esperando en el 1004

Os lo pasais bien,no?

Espero que nunca tengais a ningun familiar de 92 años dependiendo de la teleasistencia sin telefono

 

Mensaje 4 de 30
1.180 Visitas
BiancaFiore
Yo probé el VDSL

Ya os he escrito por privado

El tema es que las respuestas de la atencion al Cliente son:

Le pasamos con el S.Comercial ,el S.Comercial  pasa al S,Tecnico ,y el servicio Tecnico me dice que  eso lo gestiona el  S.Comercial.

En serio? No se si alguna vez de las que llevo hablando con ellos por whastapp encontrare a alguien que  sepa hacer su trabajo ,hasta ahora solo saben disculparse, desde el dia 1 de Julio que solicite fijo fibra

 

 

Mensaje 5 de 30
1.292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BiancaFiore

 

El número de teléfono afectado, ¿es el 9.....49? Si no es así, necesitamos que nos confirmes por privado el número de teléfono, el nombre y apellidos del titular y el NIF. En este enlace puedes ver como hacerlo.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
1.278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @BiancaFiore

 

Vemos que este mismo hilo se esta ya tratando (Enlace hilo), para evitar hilos duplicados y llevar un orden justo para el resto de usuarios del foro procedemos a cerrar este hilo. 

 

Un saludo. 

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
1.163 Visitas
BiancaFiore
Yo probé el VDSL

Esperando contestacion  ya os mande los datos por privado

Cortaron la linea de cobre sin avisar,a finales de Mayo

Solicitamos fibra el 1 de Junio ,el 7 de Junio abren una incidencia

Seguimos sin telefono en una zona sin cobertura, para una persona de 92 años dependiente de teleasistencia.

 

Mensaje 8 de 30
1.168 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BiancaFiore

 

Muchas gracias por remitirnos los datos. Te confirmamos que tienes una orden de cambio a Fibra pendiente con una incidencia asociada a esta orden. Sentimos no poderlo revisar desde aquí ya que se trata a nivel comercial y por lo que vemos que ya tienes un hilo abierto con los compañeros que puedes revisar aquí, sentimos los inconvenientes que se tiene.  Esperamos que quede solucionado lo antes posible. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
1.258 Visitas
BiancaFiore
Yo probé el VDSL

Gracias por responder ,los Comerciales me dicen que es cosa del servicio tecnico ,hablando por whatsapp con ellos.Y el servicio tecnico que lo gestionan los comerciales.

?????????????????????

Mensaje 10 de 30
1.254 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BiancaFiore

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. 

 

Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 30
1.249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BiancaFiore

 

Comprendemos tu malestar y sentimos todos los inconvenientes que esto te esta causando .

Para que puedan ayudarte con tu consulta , vamos a ponerte en contacto con los compañeros encargados .

 

 

Un saludo 

soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
1.236 Visitas
BiancaFiore
Yo probé el VDSL

Ya le he dado los datos que piden

Le han cortado la linea antigüa de cobre a un sr de 92 años dependiente de la teleasistencia, en una aldea sin cobertura

Se solicitó la instalación de un fijo fibra el dia 1 de Junio

Me van pasando de A,Cliente a Comerciales, los Comerciales a Técnicos. Los técnicos dicen que es cosa de los Comerciales, me vuelven a parar con Gestión y me lo están "arreglando" desde el dia 7,supuestamente..

Mensaje 13 de 30
1.155 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BiancaFiore

 

El pedido está en ejecución con la orden de trabajo pendiente.

 

Consta un móvil de contacto. ¿Nos puedes indicar, por favor, el teléfono y persona de contacto junto a un horario de disponibilidad.

 

Recuerda enviar los datos por privado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
1.230 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BiancaFiore

 

Hemos recibido tu privado y, efectivamente, el teléfono que nos aportas por privado es el que consta en el pedido.

 

Tiene la reclamación reiterada y una petición interna en curso.

 

Quedamos pendientes y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
1.220 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BiancaFiore

 

Vemos que has realizado esta misma consulta a través de este post donde te hemos facilitado información y estamos realizando un seguimiento de tu caso.  Por tanto, procedemos a cerrar este hilo para que no esté duplicado.

 

Te pedimos, por favor, que evites la duplicidad de hilos para así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
1.219 Visitas
BiancaFiore
Yo probé el VDSL

Estoy reclamando desde el día7,por el contrato realizado el 1 de Junio. Ahora me dicen que debo esperar 10 días más .Después de haber cortado la línea telefónica en Mayo, dejando sin teléfono a un anciano de 92 años en una aldea sin cobertura y dependiente de la teleasistencia.

Ya teneis los datos

Mensaje 17 de 30
1.231 Visitas
BiancaFiore
Yo probé el VDSL

Desde el dia 1 de Junio esperando la instalación de un telefono fijo por corte de la línea de cobre. Los datos los teneis ya

No se donde está el problema pero cada vez que reclamo pasa lo sigüiente:

De atención al Cliente me pasan a Comerciales ,de éstos al S.Técnico,  no saben nada y me pasan a Comerciales éstos dicen que la culpa es de "los compañeros " del Departamento de Gestión.

Cada persona que me atiende me dice cosas diferentes,por lo menos deberiais poneros de acuerdo en las mentiras.

Desde el día 7: La mentiras que me cuentan  "en 24/48 horas le llamaran,"  "El Departamento de Gestión está estudiando su caso"( debe se muy complicado solicitar la instalación de un teléfono) "Hoy mismo le van a llamar" "El Sábado le van a llamar" "Lo tenían que haber instalado antes del día 9 , el pedido está fuera de provisión"....No sigo, todos los días se inventan algo nuevo.

Enhorabuena 

 

Mensaje 18 de 30
1.226 Visitas
BiancaFiore
Yo probé el VDSL

Desde el dia 1 de Junio esperando la instalación de un teléfono fijo por corte de la línea de cobre. Los datos los teneis ya

No se donde está el problema pero cada vez que reclamo pasa lo sigüiente:

De atención al Cliente me pasan a Comerciales ,de éstos al S.Técnico,  no saben nada y me pasan a Comerciales éstos dicen que la culpa es de "los compañeros " del Departamento de Gestión.

Cada persona que me atiende me dice cosas diferentes, por lo menos deberiais  poneros de acuerdo en las mentiras.

Desde el día 7: La mentiras que me cuentan  "en 24/48 horas le llamaran,"  "El Departamento de Gestión está estudiando su caso"( debe se muy complicado solicitar la instalación de un teléfono) "Hoy mismo le van a llamar" "El Sábado le van a llamar" "Lo tenían que haber instalado antes del día 9 , el pedido está fuera de provisión"....No sigo, todos los días se inventan algo nuevo.

Enhorabuena

Mensaje 19 de 30
1.226 Visitas
BiancaFiore
Yo probé el VDSL

A la Atencion del Sr Alvarez Pellete

Quiero denunciar el corte de línea telefónica a un Sr de 92 años(dependiente de teleasistencia, en una aldea sin cobertura)Solicité el fijo fibra el 1 de Junio fijo fibra .

aún sigue sin línea ,he hecho varias reclamaciones, y cada vez mienten..de decirme que en 24/48 h estará resuelto, a decirme ayer mismo que están estudiando mi expediente ,y tardarán 10 días más

No se a quién tienen trabajando ahí, supongo que leer saben ,pero por favor por lo menos que no me estén mintiendo desde el día 7,que hice la primera reclamación

GRACIAS

 

 

Mensaje 20 de 30
1.183 Visitas
BiancaFiore
Yo probé el VDSL
Quiero denunciar el corte de una línea telefónica desde MAYO a un Sr de 92 años ,  que depende de teleasistencia , en una aldea sin cobertura. El día 1 de JUNIO , se solicitó la instalación de un teléfono fijo con fibra ,he hecho varias reclamaciones, y cada vez mienten. Pasan de decirme...que en 24/48 horas estará resuelto a decirme ayer (16 Junio) que están "estudiando " mi expediente y mis reclamaciones desde el dia 7 ,y que por lo menos aún tardaran 10 días mas.
No se a quien tienen uds trabajando ahí, pero o son unos incompetentes, o mienten descaradamente al usuario. Los datos ya los tienen por triplicado.
 
Muchas gracias ,si me pudiera ayudar agradecería que me atendiera alguién que por lo menos sepa leer
Mensaje 21 de 30
1.157 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @BiancaFiore,

 

Hemos reclamado internamente tu caso y estamos a la espera de respuesta. En cuanto obtengamos información al respecto, te lo haremos saber. No es necesario que abras el mismo tema repetidamente, ya que de esa manera se entorpece la gestión.

 

Gracias. Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 22 de 30
1.138 Visitas
BiancaFiore
Yo probé el VDSL

Desde el dia 1 de Junio esperando la instalación de un telefono fijo por corte de la línea de cobre. Los datos los teneis ya

No se donde está el problema pero cada vez que reclamo pasa lo sigüiente:

De atención al Cliente me pasan a Comerciales ,de éstos al S.Técnico,  no saben nada y me pasan a Comerciales éstos dicen que la culpa es de "los compañeros " del Departamento de Gestión.

Cada persona que me atiende me dice cosas diferentes,por lo menos deberiais poneros de acuerdo en las mentiras.

Desde el día 7: La mentiras que me cuentan  "en 24/48 horas le llamaran,"  "El Departamento de Gestión está estudiando su caso"( debe se muy complicado solicitar la instalación de un teléfono) "Hoy mismo le van a llamar" "El Sábado le van a llamar" "Lo tenían que haber instalado antes del día 9 , el pedido está fuera de provisión"....No sigo, todos los días se inventan algo nuevo.

Enhorabuena 

Mensaje 23 de 30
1.137 Visitas
BiancaFiore
Yo probé el VDSL

No podrá hacer nada,pero a ver si le llega el mensaje.

Sigo intentando a ver si hay alguien normal por ahí

 

Mensaje 24 de 30
1.129 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @BiancaFiore,

 

Siento la demora en responderte. Estamos intentando agilizar la puesta en servicio de tu pedido directamente con el departamento de instalaciones. Nos indican desde este departamento que trasladan la urgencia a los instaladores para que contacten contigo lo antes posible.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 25 de 30
1.112 Visitas