Desde el día 17 de septiembre tengo cortes totales de servicio, fijo, internet y tv, al comienzo eran hasta las 19.00 horas, ahora desde el día 23 son a partir de las 19.00, me parece una tomadura de pelo, intento acceder a soporte técnico y me desvían a chat, alli la famosa maquinita repite siempre lo mismo y no se me ofrece ninguna solución. Por otra parte el pasado día 23 interpuse una reclamación, recibo email confirmatorio, pero sigo esperando respuesta. El famoso 1002 después de poner el número de teléfono fijo dice todos los días "...mantenimiento de red", "trabajamos para mejorar servicio". Mejorar movistar no mejora, cada día peor, y ésto no me ha pasado nunca con ninguna otra compañía, a las cuales nos vemos obligados a volver.
Hola @EMILIO61.....y bienvenido a la Comunidad!!!
Trasladamos tu consulta con nuestro soporte técnico.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola EMILIO61:
Comprobamos que tienes otro hilo abierto https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/CORTE-SERVICIO/m-p/3947148#M31313 con el mismo asunto en el que ya se te está atendiendo, por lo que procedemos al cierre del presente hilo para evitar duplicidad en las gestiones.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es