CORTE SERVICIO

EMILIO61
Mi vida cambió con el ADSL
CORTE SERVICIO
CORTE SERVICIO

Desde el día 17 de septiembre tengo cortes totales de servicio, fijo, internet y tv, al comienzo eran hasta las 19.00 horas, ahora desde el día 23 son a partir de las 19.00, me parece una tomadura de  pelo, intento acceder a soporte técnico y me desvían a chat, alli la famosa maquinita repite siempre lo mismo y no se me ofrece ninguna solución. Por otra parte el pasado día 23 interpuse una reclamación, recibo email confirmatorio, pero sigo esperando respuesta. El famoso 1002 después de poner el número de teléfono fijo dice todos los días "...mantenimiento de red", "trabajamos para mejorar servicio". Mejorar movistar no mejora, cada día peor, y ésto no me ha pasado nunca con ninguna otra compañía, a las cuales nos vemos obligados a volver.

Mensaje 1 de 3
310 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EMILIO61.....y bienvenido a la Comunidad!!!

 

Trasladamos tu consulta con nuestro soporte técnico.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EMILIO61:

 

Comprobamos que tienes otro hilo abierto https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/CORTE-SERVICIO/m-p/3947148#M31313 con el mismo asunto en el que ya se te está atendiendo, por lo que procedemos al cierre del presente hilo para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
263 Visitas