CORTE SERVICIO

EMILIO61
Mi vida cambió con el ADSL
CORTE SERVICIO

Desde el día 17 de septiembre tengo cortes totales de servicio, fijo, internet y tv, al comienzo eran hasta las 19.00 horas, ahora desde el día 23 son a partir de las 19.00, me parece una tomadura de  pelo, intento acceder a soporte técnico y me desvían a chat, alli la famosa maquinita repite siempre lo mismo y no se me ofrece ninguna solución. Por otra parte el pasado día 23 interpuse una reclamación, recibo email confirmatorio, pero sigo esperando respuesta. El famoso 1002 después de poner el número de teléfono fijo dice todos los días "...mantenimiento de red", "trabajamos para mejorar servicio". Mejorar movistar no mejora, cada día peor, y ésto no me ha pasado nunca con ninguna otra compañía, a las cuales nos vemos obligados a volver.

Mensaje 1 de 9
456 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola EMILIO61 y bienvenido a la Comunidad!!
 

sentimos tu malestar y vamos a comprobar como te podemos ayudar.

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Si existiera una incidencia masiva por cualquier cambio en la infraestructura o bien por cualquier desperfecto, no podremos gestionar una incidencia individual ni tampoco podremos agilizar los procesos de los cuales no tenemos visibilidad, pero dejaríamos el hilo abierto para hacer el seguimiento si así lo deseas

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
426 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EMILIO61,

 

comprobamos que tienes un pedido pendiente y que has llamado al 1002 para comprobar el estado de tu línea. Vamos a mover este hilo al área comercial para que te puedan informar sobre el pedido , ya que estando en vuelo no podemos realizar gestiones al respecto hasta que se implemente y se cierre o se anule.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
419 Visitas
EMILIO61
Mi vida cambió con el ADSL

Esta tarde hablé con 1002, comprobaron y me indicaron que era un problema comercial, bastante improbable ya que antes tenía Fusión selección y lo solicitado era Fusión plus total, solicitada el día 16-9 y sin disponer de ella al día de hoy e informan que el motivo es que están volcando base de datos de clientes, .. después de este paso vuelven a pasarme a servicio técnico y después de 55 minutos se corta llamada. Esta noche vuelvo a llamar a 1002 y una señora eficiente comprueba todo, iniciamos router y luego decodificador y va la historia. Creo que los clientes que pagamos un sobreprecio por Movistar y esperamos un servicio de calidad nos sentimos defraudados por la falta de cobertura técnica, una máquina no resuelve, ralentiza y confunde la atención, antes el técnico venía a nuestro domicilio y solucionaba...pena, penita, pena

Mensaje 4 de 9
392 Visitas
EMILIO61
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Víctor

Mensaje 5 de 9
392 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EMILIO61

 

Hemos recibido tus datos correctamente por parte de los compañeros de Soporte Técnico.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
355 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @EMILIO61

 

¿Continuas con cortes en el servicio? 

 

Nos han confirmado que tu situación comercial es la correcta y hemos comprobado tu linea de fibra ahora mismo y esta sincronizada.

 

¿Es correcto?

 

Esperamos tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
335 Visitas
EMILIO61
Mi vida cambió con el ADSL

No, desde que el servicio técnico, por medio 1004, reinició módem, decodificador, se restableció el mismo.gracias.

Mensaje 8 de 9
329 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @EMILIO61

 

Damos por cerrado el caso entonces, nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
323 Visitas