CORTE SERVICIO

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Desde el día 17 de septiembre tengo cortes totales de servicio, fijo, internet y tv, al comienzo eran hasta las 19.00 horas, ahora desde el día 23 son a partir de las 19.00, me parece una tomadura de  pelo, intento acceder a soporte técnico y me desvían a chat, alli la famosa maquinita repite siempre lo mismo y no se me ofrece ninguna solución. Por otra parte el pasado día 23 interpuse una reclamación, recibo email confirmatorio, pero sigo esperando respuesta. El famoso 1002 después de poner el número de teléfono fijo dice todos los días "...mantenimiento de red", "trabajamos para mejorar servicio". Mejorar movistar no mejora, cada día peor, y ésto no me ha pasado nunca con ninguna otra compañía, a las cuales nos vemos obligados a volver.

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Hola @EMILIO61.....y bienvenido a la Comunidad!!!

 

Trasladamos tu consulta con nuestro soporte técnico.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Hola EMILIO61:

 

Comprobamos que tienes otro hilo abierto https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/CORTE-SERVICIO/m-p/3947148#M31313 con el mismo asunto en el que ya se te está atendiendo, por lo que procedemos al cierre del presente hilo para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Saludos. M. Carmen.



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