CORTES ADSL CONTINUADOS

Highlighted
CORTES ADSL CONTINUADOS

Buenas tardes, hace una semana escribí un mensaje donde explicaba que después de un año sigo teniendo la misma avería en el adsl y que Telefónica Movistar no me ha resuelto la incidencia desde entonces, no ha pasado ni una sola vez un técnico por el domicilio. Bien, pues desde ese mensaje publicado, se puso en contacto un técnico y un comercial por mensaje, no se a vosotros pero a mi todavía nadie ni me ha llamado ( les escribí el titular de la linea, DNI y contacto tal y como me solicitaron), ni han aparecido por el domicilio. Solo hacen preguntas como si los usuarios fuéramos técnicos de telefonía para que resolvamos nosotros la incidencia y que ellos no aparezcan. Intentan cerrar los mensajes cuando no respondes al instante como si todo estuviera resuelto, pues no señores, no se cuantos mensajes tengo que escribir, cuantas llamadas al 1002 tengo que hacer, ni qué hacer para que vengan al domicilio para solventar lo que está pasando. Después de 37 años de contrato con Movistar, tienen el monopolio de la linea en la zona en la que vivo, quizás sea por eso que los señores de Movistar se relajan y no atienden a sus clientes. De una gran compañía se espera un gran servicio y unos grandes profesionales.

 

Espero que uno de esos grandes profesionales estime oportuno después de leer los mensajes, atender nuestra reclamación. 

 

Saludos 

Mensaje 1 de 2
118 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

Hola @MAR2000

 

Entendemos tu malestar, desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para poder ayudarte, aunque en algunos casos son necesarias comprobaciones, para poder tramitar y dar solución a los problemas indicados, la colaboración de los usuarios para que las realice.

 

Vemos que a través de otro post, se está atendiendo tu incidencia con los cortes del servicio, por los compañeros de soporte técnico.

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
55 Visitas