CORTES DE ADSL CONTINUOS

MAR2000
Mi vida cambió con el ADSL
CORTES DE ADSL CONTINUOS

Buenos días, desde hace mas de un año estamos teniendo cortes continuados a diario de la conexión de adsl, en este año que llevamos poniendo reclamaciones no ha aparecido ningún técnico por nuestro domicilio, es inaceptable pagar tantísimo por un servicio tan deficiente. Después de 37 años de contrato se nos trata de esa manera, desde luego no cuidan a sus clientes. Necesitamos una solución urgentemente o bien dejaremos la compañía, es de vergüenza tener que ponernos en esta tesitura. 

Mensaje 1 de 16
709 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MAR2000 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, necesito que nos concretes si los cortes que estás teniendo en internet, son por cable, por Wifi o ambos.

 

¿ Tienes instalado algún Pcl o videobrigde ?

 

Para revisar tus equipos, es necesario que por mensaje privado no facilites el número de línea fija y Dni del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
686 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MAR2000 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

En caso de que te persista, y para poder ayudarte, necesito que nos facilites los datos solicitados en el post anterior.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
654 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MAR2000 !

 

Hemos recibido los datos solicitados, y hemos accedido al router,

 

Te hemos modificado unos parámetros que estaban erróneos y modificados unos parámetros de la red Wifi, por lo que sería necesario, cuando tengas disponibilidad, que compruebes si ya tienes una conexión estable.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
618 Visitas
MAR2000
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, eso hice todas las veces durante este año de averías y ningún técnico vino a revisar el problema. Ya tienen por privado los datos de la línea, ruego se ponga un técnico en contacto y venga al domicilio para ver qué es lo que pasa. 

Saludos 

 

Mensaje 5 de 16
608 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MAR2000 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Para que podamos pasar un parte de avería a los técnicos, necesito que nos confirmes si los cortes son tanto por Wifi como por cable, y que nos facilites, por mensaje privado, la persona y teléfono de contacto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
594 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MAR2000 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes solucionada la incidencia ?

 

En caso de que te persista y para poder abrir un parte de avería a los técnicos, necesito que nos confirmes los datos solicitados en el post anterior.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
576 Visitas
MAR2000
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, les respondí hace dos días sobre los cortes que se producían tanto en wifi como por cable, porque según me dijeron en el mensaje sino lo sabían no podían abrir una avería técnica para que viniera el técnico correspondiente a verlo. De hecho ayer me contestó otro compañero suyo que para no duplicar las gestiones, lo dejaba el asunto en manos del compañero que lo estaba llevando.  Espero se pongan de acuerdo, ya hace una semana que estoy escribiendo mensaje a todos los técnicos que me envían mensajes de la comunidad de movistar y comerciales, y de momento no tengo ninguna solución, ni ha venido ningún técnico, no sé cuantas veces he escrito por privado el teléfono y el contacto para que llamen y ver que pasa, hasta el momento nadie ha llamado.

 

Seguimos a la espera, esperemos no tenga que pasar otra semana mas de mensajes para que haya una solución. 

Mensaje 8 de 16
573 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MAR2000 !

 

Te comunico que hemos pasado un parte de avería a los técnicos para resolver tu incidencia.

 

Hacemos seguimiento del parte de avería, y ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
550 Visitas
MAR2000
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, de acuerdo estaré pendiente del proceso. En caso de no tener noticias volveré a ponerme en contacto con ustedes. 

 

Saludos

Mensaje 10 de 16
541 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MAR2000 ,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida y está cerrada. El técnico dejó constancia que hizo un cambio de par en tu línea.

 

Puedes confirmarnos que se ha resuelto tu incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
530 Visitas
MAR2000
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, pasó un técnico y arregló algo de la acometida en la calle con la casa, pero seguimos igual. Comentó que están realizando la migración del la línea de cobre a fibra sin coste algunos y pagando lo mismo que se tiene contratado, me podrían decir si lo están realizando en nuestra localidad y con quién me tendría que poner en contacto.

 

Gracias

Mensaje 12 de 16
526 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MAR2000 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Ante la información que nos aportas, y para poder ayudarte, vamos a reportar el hilo al foro comercial, para que puedan información sobre la migración de cobre a fibra.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
505 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAR2000

 

Para poder comprobar la cobertura de fibra de tu zona, necesitamos que nos facilites la dirección completa por privado en este enlace.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
491 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAR2000,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
482 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAR2000

 

Ya dispones de fibra en tu domicilio, hemos comprobado que tienes una fusión antigua, y que está cerrada de manera comercial, al pasar a fibra tienes que actualizar la fusión, te paso un enlace te las fusiones que disponemos y si deseas hacer el cambio nos indicas cual es la que quiere ponder, porque en condicciones pueden mejorar alguna de la que disponemos, sino puedes mantener la que tienes si no realizas ningun cambio.

 

Quedamos a la espera de lo que nos digas.

 

Un saludo

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
466 Visitas