POR FAVOR, SOLICITO CONOCER QUE VENTAJAS SE ME OFRECEN EN ESTA SITUACION DEL COVID 19 CON UN PAQUETE QUE TIENE TODO COMO ES FUSIÓN Total Plus X2 con 4 líneas 600Mb.
A los distintos paquetes se les ha abierto todo, por el mismo precio de cada paquete, EN MI PAQUETE A PARTE DE NO RECIBIR NADA MAS PAGO 205€.
Solicito conocer que se me ofrece. Gracias
Hola @jpr3103
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jpr3103
Te hemos enviado un mensaje privado respecto a la consulta de tu post.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenos dias
seria bueno que se anunciase, que promociones de descuento existen, asi los clientes podríamos solicitarlo
Muchas gracias
Hola @jpr3103
La información que consta ahora mismo en nuestros sistemas es que la vigencia de la promoción sería hasta el 15 de Septiembre como te indicamos en nuestro anterior mensaje.
En cuanto a los posibles precios promocionales que puedan aplicarse, existe un apartado en Mi Movistar llamado ofertas donde puedes consultarlo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
muchas gracias por la respuesta
Entro en MI MOVISTAR y en OFERTAS y NO FIGURA LO QUE SOLICITE POR ESCRITO Y POR EL PRIVADO.
Agradeceria, que de la forma que sea se me indicque vis SMS, via email, via como sea, las condiciones que se me van a aplicar. Ya que tambien existe otro descuento de cuota hasta que haya FUTBOL.
Muchas gracias
Saludos
Jesus
Hola @jpr3103
Lo sentimos pero desde la Comunidad solo tenemos posibilidad de darte contestación a través de este foro. Te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de la promoción que tienes aplicada actualmente.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por favor, solicito SERIEDAD. Decirme sino a quien me tengo que dirigir para CONCRETAR TODO.
Solicito me informéis por favor este pedido a que se refiere 664527717320. Y este otro que tiene contratado 678294621520.
Y solicito la verdad, no paños calientes.
Para cuando me deis respuesta, reclamar. Saludos
No no tengo respuesta ni en privado sobre los pedidos que he preguntado
Saludos
Hola @jpr3103
Disculpa la demora en la respuesta.
Te hemos enviado un privado con la información solicitada.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por PRIVADO he respondido, y ESPERO Y DESEO que no se toque NADA, ya que TODO ES COMPATIBLE, TAL COMO CONSULTARON E INDICARON EN EL 1004 y por ello ESPERO QUE NO SE MODIFIQUE NADA, TODOS ES COMPATIBLE Y SEGUN INDICAN HASTA EL 15 DE SETIEMBRE DE 2020.
Espero que CONFIRMEIS, que ESTA TODO CORRECTO LOS DOS LOS DOS PEDIDOS.
Gracias
Hola @jpr3103
Te hemos informado por mensaje privado
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
necesito imprimir el email que me habeis enviado al privado ¿como lo hago?
Gracias
Hola @jpr3103
Lamentamos indicarte que desde la Comunidad no podemos darte soporte en ese aspecto. Ante cualquier duda sobre el funcionamiento de tu impresora o pc, ponte en contacto con el fabricante.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Quizas no me haya explicado bien.
La respuesta o respuestas que me enviais POR PRIVADO, salvo error por mi parte NO SE PUEDEN IMPRIMIR y por eso SOLICITO ME INDIQUEIS COMO LO HAGO.
Muchas gracias
Hola @jpr3103
Vamos a realizar una consulta y te informamos a la mayor brevedad
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jpr3103
En relación a tu consulta, te informamos que puedes hacer una captura de pantalla e imprimirlo como una fotografía.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias
Pero eso no es lo que solicito
Sino es factible, enviar por email "NORMAL"
Saludos
Hola @jpr3103,
Los mensajes privados que te enviamos los puedes imprimir, previamente puedes hacer una captura de pantalla del mismo mensaje.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por favor, me podeis indicar que esta ocurriendo con este pedido
324490822820
es URGENTE, y solo deseo que ademas se desctive desde Soporte Tecnico el CONTESTADOR de la linea fija
ES URGENTE GRACIAS
Hola @jpr3103,
En relación a tu consulta, te confirmamos que el pedido que nos indicas se encuentra cumplimentado.
En cuanto al servicio contestador, te hemos enviado un privado con el número de pedido de baja del servicio.
¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
SI
QUIERO QUE SE DE ALTA EL PACK DE SERVICIOS BASICOS Y UNA VEZ DADO DE ALTA SE DEJE INACTIVO EL SERVICIO CONTESTADOR DE LA LINEA FIJA
ESPERO Y DESEO EXPLICARME Y EN CASTELLANO QUIERO EL PACK DE SERVICIOS BASICOS Y EL SERICIO QUE INCLUYE DE CONTESTADOR SE DEJE INACTIVO PERO EL RESTO DE SERVICIOS NADI HA INDICADO NADA INSISTO
QUIERO EL PACK DE SERVICIOS BASICOS YA URGENTE
Sigo SIN EL PACK QUE HABEIS DADO DE BAJA PORQUE OS HA SALIDO ...........
ES U R G E N T E que ACTIVEIS EL PACK DE SERVICIOS BASICOS YA.
Solicito COMPENSACION ECONOMICA POR LOS DAÑOS QUE EESTAIS CAUSANDO.
ES U R G E N T E