COmo activar Movistar ready en Tv Samsung Compatible

frailegarcia
Mi vida cambió con el ADSL
COmo activar Movistar ready en Tv Samsung Compatible

Buenas tardes.

Del 1004 me redirigen al 1002 y del 1002 al 1004.

He hablado con asistencia técnica de Samsung y me dicen que mi modelo de Tv es compatible ademas de traer la aplicación preinstalada. Me comentan que es cuestion de que Movistar me active el Tv Ready.

Alguien me lo gestiona?

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
689 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola frailegarcia

 

Nos puedes enviar por favor tus datos (nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado  para poder gestionarlo.

En este enlace dispones de información sobre el servicio y modelos compatibles

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
668 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola frailegarcia

 

Hemos recibido tus datos, lo miramos y luego te informamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
651 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @frailegarcia

 

Te informo que actualmente tienes contratado Fusion Contigo. Para hacer uso del TV Ready en tu televisor tienes que tener contratado una fusion con TV, con incremento en la factura pasaria a ser 68 Euros IVA incluido. Te facilito el siguiente enlace para que compruebes todas las condiciones Fusion+. Si te interesa confirmarmelo para realizarte la gestión.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
637 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @frailegarcia

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 17/02 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
595 Visitas