COntratación VDSL+Imagenio

dannydecos
Más integrado que la RDSI
COntratación VDSL+Imagenio

HOla, mi problema es el siguiente, llevo varios días intentando contratar online VDSL hasta 30 megas + Imagenio familiar. Tengo ahora mismo adsl10mb. Cuando empiezo a configurar todo, me dice que tengo cobertura VDSL sin problema, pero al final, no me añade nada a la cesta, con lo cual, no puedo contratar nada. Llamé a movistar, y me han dicho que si, tengo cobertura, y que tomaban nota y me llamarían hoy, pero nadie me ha llamado. 

¿Podría alguien echarme un cable y confirmarme si efectivamente tengo cobertura VDSL en mi domicilio y en ese caso, que es lo que pasa? Por cierto, tengo 10mb y me llegan aprox 5.

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
1.496 Visitas
7 RESPUESTAS 7
dannydecos
Más integrado que la RDSI

HOla, mi problema es el siguiente, llevo varios días intentando contratar online VDSL hasta 30 megas + Imagenio familiar. Tengo ahora mismo adsl10mb. Cuando empiezo a configurar todo, me dice que tengo cobertura VDSL sin problema, pero al final, no me añade nada a la cesta, con lo cual, no puedo contratar nada. Llamé a movistar, y me han dicho que si, tengo cobertura, y que tomaban nota y me llamarían hoy, pero nadie me ha llamado. 

¿Podría alguien echarme un cable y confirmarme si efectivamente tengo cobertura VDSL en mi domicilio y en ese caso, que es lo que pasa? Por cierto, tengo 10mb y me llegan aprox 5.

Gracias.

Mensaje 2 de 8
1.508 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @dannydecos,

 

 

si me dices en un mensaje privado el número de tele´fono y el DNI, te miro la cobertura que puede haber en tu domicilio.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.453 Visitas
Fenomeno1972
Yo probé el VDSL

Hola Chelo-Movistar me ocurre lo  mismo que al anterior  usuario  te puedo mandar mis datos por privado. Gracias

Mensaje 4 de 8
1.387 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Fenomeno1972

 

Tengo a Chelo hoy en OFF, y por la tarde aquí voy a estar.

 

Si quieres me lo mandas y lo echo una ojeada.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.375 Visitas
Fenomeno1972
Yo probé el VDSL
Mucha gracias, ya te lo e mandado.
Mensaje 6 de 8
1.358 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Ya te respondí el privado fenomeno1972

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.345 Visitas
CORDOBES74
Yo probé el VDSL

hola

 

os puedo enviar mis datos para q me comprobeis mi cobertura, estoy interesado en contratar vdsl con imagenio deportes con canales en hd.

 

gracias

Mensaje 8 de 8
1.251 Visitas