HOla, mi problema es el siguiente, llevo varios días intentando contratar online VDSL hasta 30 megas + Imagenio familiar. Tengo ahora mismo adsl10mb. Cuando empiezo a configurar todo, me dice que tengo cobertura VDSL sin problema, pero al final, no me añade nada a la cesta, con lo cual, no puedo contratar nada. Llamé a movistar, y me han dicho que si, tengo cobertura, y que tomaban nota y me llamarían hoy, pero nadie me ha llamado.
¿Podría alguien echarme un cable y confirmarme si efectivamente tengo cobertura VDSL en mi domicilio y en ese caso, que es lo que pasa? Por cierto, tengo 10mb y me llegan aprox 5.
Gracias.
HOla, mi problema es el siguiente, llevo varios días intentando contratar online VDSL hasta 30 megas + Imagenio familiar. Tengo ahora mismo adsl10mb. Cuando empiezo a configurar todo, me dice que tengo cobertura VDSL sin problema, pero al final, no me añade nada a la cesta, con lo cual, no puedo contratar nada. Llamé a movistar, y me han dicho que si, tengo cobertura, y que tomaban nota y me llamarían hoy, pero nadie me ha llamado.
¿Podría alguien echarme un cable y confirmarme si efectivamente tengo cobertura VDSL en mi domicilio y en ese caso, que es lo que pasa? Por cierto, tengo 10mb y me llegan aprox 5.
Gracias.
hola @dannydecos,
si me dices en un mensaje privado el número de tele´fono y el DNI, te miro la cobertura que puede haber en tu domicilio.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Chelo-Movistar me ocurre lo mismo que al anterior usuario te puedo mandar mis datos por privado. Gracias
Hola Fenomeno1972
Tengo a Chelo hoy en OFF, y por la tarde aquí voy a estar.
Si quieres me lo mandas y lo echo una ojeada.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya te respondí el privado fenomeno1972
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola
os puedo enviar mis datos para q me comprobeis mi cobertura, estoy interesado en contratar vdsl con imagenio deportes con canales en hd.
gracias