CTO COMPLETA... mas de lo mismo

1195661
Más integrado que la RDSI
CTO COMPLETA... mas de lo mismo

Buenas, por lo que veo no soy ni el primero ni el ultimo...

 

Contrato fibra óptica y cuando viene el técnico me comenta que la CTO está completa. Llamamos al servicio técnico y nos comentan que nos pueden poner adsl y si más adelante adecuan la caja para que poder tener fibra en casa bien y si no pues que me quede con el adsl... Con todo el morro. 

 

Firmas un contrato para fibra ya que te aseguran que hay en tu bloque y no te queda otra que tragar con el adsl que por cierto no creo que pase de 3 megas de velocidad porque la zona al parecer no es buena (barrio residencial...). 

 

Lo que no puede entender es el pasotismo de firmar un contrato para fibra y que una vez firmado te obliguen a quedarte con adsl y si se soluciona bien y si no pues nada, aquí no pasa nada. La verdad no lo entiendo. Si me dicen de buenas a primeras que no hay conectividad en mi bloque pues no me cambio y punto. Como mínimo no me tiro sin línea todos los días que me voy a tirar.

 

Por cierto en teoría me dijo que el técnico para poner el adsl de forma provisional vendría de forma urgente ya que era cosa suya y yo estaba sin línea.... Pero visto el foro y los 3 días que han pasado... Creo que estaré sin línea un buen tiempo. Y no digamos sin fibra... Lo doy por imposible.

 

No he pagado ni una factura y ya estoy cansado...

 

Pagaré 17 euros más que en la anterior compañía por el mismo servicio. Otro [....] mas…

 

Siento el rollo y buenas tardes.

Mensaje 1 de 5
266 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@1195661:

 

La verdad es que hasta que el técnico acude para hacer la instalación,no sabemos si existe algún tipo de imposibilidad.Tomamos nota de tu sugerencia y lo sentimos Emoticono frustrado  .De todas formas,si quieres que le echemos un vistazo al estado de tu pedido,envíanos un mensaje privado con tu nombre y nif.Puedes hacerlo en este enlace .

 

Saludos.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@1195661!!

 

Hemos recibido tus datos.Le echamos un vistazo y te decimos algo.

 

 

Saludos.

 

Gemma



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
239 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @1195661

 

Entiendo tu enfado, he visto tus datos y efectivamente, la fibra por el momento no se puede instalar. Tal y como te ha indicado nuestro compañero, no podemos saber de antemano si va a haber alguna incidencia. Por otro lado el pedido por cobre está solicitado ya y a la espera de volver a contactar con usted, para hacer la instalación.

Un sld y disculpe las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
222 Visitas
1195661
Más integrado que la RDSI

Si, hoy mismo me ponen el adsl.

 

Pero voy a insistir cada semana en la instalación de la fibra ya que mi contrato firmado és de fibra ya que para estar con adsl me quedava mejor como lo tenia antes a un mejor precio.

 

Mensaje 5 de 5
217 Visitas