Buenas, por lo que veo no soy ni el primero ni el ultimo...
Contrato fibra óptica y cuando viene el técnico me comenta que la CTO está completa. Llamamos al servicio técnico y nos comentan que nos pueden poner adsl y si más adelante adecuan la caja para que poder tener fibra en casa bien y si no pues que me quede con el adsl... Con todo el morro.
Firmas un contrato para fibra ya que te aseguran que hay en tu bloque y no te queda otra que tragar con el adsl que por cierto no creo que pase de 3 megas de velocidad porque la zona al parecer no es buena (barrio residencial...).
Lo que no puede entender es el pasotismo de firmar un contrato para fibra y que una vez firmado te obliguen a quedarte con adsl y si se soluciona bien y si no pues nada, aquí no pasa nada. La verdad no lo entiendo. Si me dicen de buenas a primeras que no hay conectividad en mi bloque pues no me cambio y punto. Como mínimo no me tiro sin línea todos los días que me voy a tirar.
Por cierto en teoría me dijo que el técnico para poner el adsl de forma provisional vendría de forma urgente ya que era cosa suya y yo estaba sin línea.... Pero visto el foro y los 3 días que han pasado... Creo que estaré sin línea un buen tiempo. Y no digamos sin fibra... Lo doy por imposible.
No he pagado ni una factura y ya estoy cansado...
Pagaré 17 euros más que en la anterior compañía por el mismo servicio. Otro [....] mas…
Siento el rollo y buenas tardes.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,@1195661:
La verdad es que hasta que el técnico acude para hacer la instalación,no sabemos si existe algún tipo de imposibilidad.Tomamos nota de tu sugerencia y lo sentimos .De todas formas,si quieres que le echemos un vistazo al estado de tu pedido,envíanos un mensaje privado con tu nombre y nif.Puedes hacerlo en este enlace .
Saludos.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,@1195661!!
Hemos recibido tus datos.Le echamos un vistazo y te decimos algo.
Saludos.
Gemma
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @1195661
Entiendo tu enfado, he visto tus datos y efectivamente, la fibra por el momento no se puede instalar. Tal y como te ha indicado nuestro compañero, no podemos saber de antemano si va a haber alguna incidencia. Por otro lado el pedido por cobre está solicitado ya y a la espera de volver a contactar con usted, para hacer la instalación.
Un sld y disculpe las molestias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si, hoy mismo me ponen el adsl.
Pero voy a insistir cada semana en la instalación de la fibra ya que mi contrato firmado és de fibra ya que para estar con adsl me quedava mejor como lo tenia antes a un mejor precio.