CTO En la Fachada del Edificio pero sin Cobertura de Fibra

chacho_brodas
Yo probé el VDSL
CTO En la Fachada del Edificio pero sin Cobertura de Fibra

Hola,

Queria preguntaros sobre el caso de mi comunidad. Vivo en Madrid en un edificio de la avenida de la albufera. Según los comprobadores web de Movistar no tenemos cobertura de Fibra óptica pero no entiendo porque no es posible la instalación ya que en mi propia fachada tenemos puestos CTO de Movistar (al ser una avenida tienen que pasar por dicha fachada). Dado que Movistar no pide permiso para poner dichos dispositivos en nuestra fachada, lo mínimo entiendo que es ofrecernos el servicio. Muchos vecinos están interesados y la comunidad en junta ha aprobado dicha instalación. Los formularios de interes en la web ya se han rellenado pero nadie contacta con nosotros. Si son necesario más datos puedo proporcionarlos por privado.

Mensaje 1 de 42
2.325 Visitas
41 RESPUESTAS 41
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chacho_brodas

 

¿Ha pasado ya el tecnico por el edificio?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 42
662 Visitas
chacho_brodas
Yo probé el VDSL

Hola,

Efectivamente ha pasado un técnico y nos ha indicado que en principio no hay problema en hacer la instalación en el edificio. ¿Cuánto suelen tardar en comentar esta instalación?

Mensaje 27 de 42
653 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @chacho_brodas

 

Normalmente son seis meses, pero no te puedo afirmar con seguridad, vamos a esperar que nos respondan desde despliegue para ver si ellos nos indican algun plazo, te voy manteniendo informado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 42
646 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chacho_brodas

 

Continuamos a la espera de la respuesta a la consulta que hemos realizado al dto de despliegue, en cuanto tengamos la información solicitada, te lo hacemos saber.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 42
639 Visitas
NeOCaSTi
Mi vida cambió con el ADSL

Lo de Movistar es increible, yo pensaba que mi caso era algo único pero por lo que veo es mucho más habitual y encima con respuestas dignas de estudio, animo compañero yo llevo varios años esperando y de momento nada de nada, en diciembre de 2014 se presento un ingeniero en nuestro edifcio de Barcelona (Camelias 115) y nos dijo que en el plazo de 1 semana nos diria algo, desaparecio por completo hasta enero de este año 2016 que aparecio otro ingeniero con 2 operarios que hicieron comprobaciones y hace 2 semanas nos dijeron que empezaban la instalacion en un par de dias y ya han pasado 15 y seguimos sin noticias, y luego todo el P-U-T-O barrio esta con fibra menos nosotros, llamas al 1004, al 1002, reclamas por los foros y por twitter y no te ayudan en nada. UNA P-U-T-A VERGUENZA. SUERTE!

Mensaje 30 de 42
633 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo
Movido:
Mensaje 31 de 42
621 Visitas
chacho_brodas
Yo probé el VDSL

Hola,

Parece que la cosa avanza, el viernes vino un técnico y pasó la fibra desde el CTO hasta el armario de la comunidad donde están las conexiones  telefónicas. Nos comentaron que ahora toca esperar a que vengan otros técnicos a conectar la fibra al CTO y ponga las cajas de conexión. ¿Se sabe mas o menos cuánto pueden tardar en venir?

Mensaje 32 de 42
614 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chacho_brodas

 

En principio es dificil poder decirte una fecha concreta, entiendo que cuando respondan a la consulta de despliegue me indicarán algun plazo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 42
601 Visitas
chacho_brodas
Yo probé el VDSL

Hola,

Actualizo el tema. Vinieron dos técnicos de cobra a poner las cajas de derivación y a conectar/fusionar en el CTO. Vinieron, terminaron su trabajo y a los dos/tres dias acordamos la instalación hasta la vivienda con otro técnico. Viene este técnico y nos dije que no llega señal de fibra a la caja de derivación y que por lo tanto no se puede hacer la instalación. Todo esto lo compro con un instrumento/herramienta que mide si llega la señal de fibra. Mi pregunta es, los otros técnicos que se supone nos dejaron conectados al CTO, hacen la instalación y ¿no se les ocurre comprobar si llega señal?

 

Bastante vergonzoso todo, ahora a esperar más tiempo aún.

Mensaje 34 de 42
581 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chacho_brodas

 

Nos indican que esa finca ya ha entrado en cobertura, veo que tambien tienes un pedido pendiente, que se realizó el dia 03/02/2016, entiendo que por eso fue el técnico que me indicas en tu post, ademas vemos la anotación del técnico, que indica que la finca no tiene potencia en la cto, la próxima cita es para el dia 10/03/2016, espero que en esta ocasión si puedan hacer la instalación sin ninguna incidencia.

Estamos en contacto para ver la evolucion del pedido.

Un sld y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 42
563 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chacho_brodas

 

El pedido ha cambiado de estado y aparece en provision, con fecha tope el 02/04/2016, entiendo que se ha retrasado la fecha de instalación debido a la actuación que hay que realizar. Te voy manteniendo informado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 42
553 Visitas
chacho_brodas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Vero.

 

¿Me puedes explicar como se puede ser tan chapuzas?

 

Contrato la fibra el dia 3 (para esto no hay problemas que raro...) , vienen los tecnicos el viernes pasado y nos dicen que no esta bien la instalación, y eso despues de 3 visitas de tecnicos para hacerla. Nos decis que el dia 10 y ahora que hasta el 2 de abril nada, y lo mas cojonudo del asunto es que el vecino que vive justo encima de mi YA TIENE FIBRA!!!!!!!

 

No me entra en la cabeza como se puede ser tan chapuzas y hacer las cosas tan mal.

 

Espero que los tecnicos vengan antes del dia 2 de abril y sobretodo que no me cobreis nada hasta que este la fibra ya funcionando por que ya es lo que faltaba.

Mensaje 37 de 42
550 Visitas
chacho_brodas
Yo probé el VDSL

Muestra de que la caja de derivación tiene potencia y hay un vecino conectadoIMG_20160310_122743986.jpg

Mensaje 38 de 42
526 Visitas
chacho_brodas
Yo probé el VDSL

Tema resuelto, gracias.

Mensaje 39 de 42
505 Visitas
Lolalop
Yo probé el VDSL

Pues yo llevo esperando la consulta a despliegue bastante. Esperando la consulta en tienda para que rectifiquen el modo de instalación por falso negativo, porque así llevo (en instalación), desde octubre de 2013, con CTO en fachadas y habiendo gente que ya tiene fibra, según la tienda donde he consultado, que es la que lleva esta zona.

Mensaje 40 de 42
496 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jivi

 

Lo siento no podemos enviar un instalador sino existe un pedido en curso, sobre la consulta aun no tenemos respuesta, en cuanto nos informen te lo comunico.

 

salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 42
489 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jivi,

 

Lo siento aun no tenemos información.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 42
446 Visitas