Hola,
Queria preguntaros sobre el caso de mi comunidad. Vivo en Madrid en un edificio de la avenida de la albufera. Según los comprobadores web de Movistar no tenemos cobertura de Fibra óptica pero no entiendo porque no es posible la instalación ya que en mi propia fachada tenemos puestos CTO de Movistar (al ser una avenida tienen que pasar por dicha fachada). Dado que Movistar no pide permiso para poner dichos dispositivos en nuestra fachada, lo mínimo entiendo que es ofrecernos el servicio. Muchos vecinos están interesados y la comunidad en junta ha aprobado dicha instalación. Los formularios de interes en la web ya se han rellenado pero nadie contacta con nosotros. Si son necesario más datos puedo proporcionarlos por privado.
Hola @chacho_brodas
¿Ha pasado ya el tecnico por el edificio?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Efectivamente ha pasado un técnico y nos ha indicado que en principio no hay problema en hacer la instalación en el edificio. ¿Cuánto suelen tardar en comentar esta instalación?
Hola @chacho_brodas
Normalmente son seis meses, pero no te puedo afirmar con seguridad, vamos a esperar que nos respondan desde despliegue para ver si ellos nos indican algun plazo, te voy manteniendo informado.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @chacho_brodas
Continuamos a la espera de la respuesta a la consulta que hemos realizado al dto de despliegue, en cuanto tengamos la información solicitada, te lo hacemos saber.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Lo de Movistar es increible, yo pensaba que mi caso era algo único pero por lo que veo es mucho más habitual y encima con respuestas dignas de estudio, animo compañero yo llevo varios años esperando y de momento nada de nada, en diciembre de 2014 se presento un ingeniero en nuestro edifcio de Barcelona (Camelias 115) y nos dijo que en el plazo de 1 semana nos diria algo, desaparecio por completo hasta enero de este año 2016 que aparecio otro ingeniero con 2 operarios que hicieron comprobaciones y hace 2 semanas nos dijeron que empezaban la instalacion en un par de dias y ya han pasado 15 y seguimos sin noticias, y luego todo el P-U-T-O barrio esta con fibra menos nosotros, llamas al 1004, al 1002, reclamas por los foros y por twitter y no te ayudan en nada. UNA P-U-T-A VERGUENZA. SUERTE!
Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.
Hola,
Parece que la cosa avanza, el viernes vino un técnico y pasó la fibra desde el CTO hasta el armario de la comunidad donde están las conexiones telefónicas. Nos comentaron que ahora toca esperar a que vengan otros técnicos a conectar la fibra al CTO y ponga las cajas de conexión. ¿Se sabe mas o menos cuánto pueden tardar en venir?
Hola @chacho_brodas
En principio es dificil poder decirte una fecha concreta, entiendo que cuando respondan a la consulta de despliegue me indicarán algun plazo.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Actualizo el tema. Vinieron dos técnicos de cobra a poner las cajas de derivación y a conectar/fusionar en el CTO. Vinieron, terminaron su trabajo y a los dos/tres dias acordamos la instalación hasta la vivienda con otro técnico. Viene este técnico y nos dije que no llega señal de fibra a la caja de derivación y que por lo tanto no se puede hacer la instalación. Todo esto lo compro con un instrumento/herramienta que mide si llega la señal de fibra. Mi pregunta es, los otros técnicos que se supone nos dejaron conectados al CTO, hacen la instalación y ¿no se les ocurre comprobar si llega señal?
Bastante vergonzoso todo, ahora a esperar más tiempo aún.
Hola @chacho_brodas
Nos indican que esa finca ya ha entrado en cobertura, veo que tambien tienes un pedido pendiente, que se realizó el dia 03/02/2016, entiendo que por eso fue el técnico que me indicas en tu post, ademas vemos la anotación del técnico, que indica que la finca no tiene potencia en la cto, la próxima cita es para el dia 10/03/2016, espero que en esta ocasión si puedan hacer la instalación sin ninguna incidencia.
Estamos en contacto para ver la evolucion del pedido.
Un sld y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @chacho_brodas
El pedido ha cambiado de estado y aparece en provision, con fecha tope el 02/04/2016, entiendo que se ha retrasado la fecha de instalación debido a la actuación que hay que realizar. Te voy manteniendo informado.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes Vero.
¿Me puedes explicar como se puede ser tan chapuzas?
Contrato la fibra el dia 3 (para esto no hay problemas que raro...) , vienen los tecnicos el viernes pasado y nos dicen que no esta bien la instalación, y eso despues de 3 visitas de tecnicos para hacerla. Nos decis que el dia 10 y ahora que hasta el 2 de abril nada, y lo mas cojonudo del asunto es que el vecino que vive justo encima de mi YA TIENE FIBRA!!!!!!!
No me entra en la cabeza como se puede ser tan chapuzas y hacer las cosas tan mal.
Espero que los tecnicos vengan antes del dia 2 de abril y sobretodo que no me cobreis nada hasta que este la fibra ya funcionando por que ya es lo que faltaba.
Muestra de que la caja de derivación tiene potencia y hay un vecino conectado
Pues yo llevo esperando la consulta a despliegue bastante. Esperando la consulta en tienda para que rectifiquen el modo de instalación por falso negativo, porque así llevo (en instalación), desde octubre de 2013, con CTO en fachadas y habiendo gente que ya tiene fibra, según la tienda donde he consultado, que es la que lleva esta zona.
Hola @Jivi
Lo siento no podemos enviar un instalador sino existe un pedido en curso, sobre la consulta aun no tenemos respuesta, en cuanto nos informen te lo comunico.
salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Jivi,
Lo siento aun no tenemos información.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+