Editado 30-06-2015 15:47
Editado 30-06-2015 15:47
Abro otro hilo para ver si me hacen caso ya de una vez...
3 meses llevo esperando la fibra.. y han venido a instalar 2 veces y la CTO tiene la potencia mal... cierran la avería y no han arreglado una [....].... de paso la CTO que me corresponde no conincide con la de la orden, vamos a hacerlo fácil:
DNI: xxxxxxxxx
CTO CORRECTA: 0-207763
CTO POTENCIA: 34-35 dbm
CTO NECESITA: 17-22 dbm
POR FAVOR... que venga alguien de planta externa, que me llame y lo miramos juntos... porque igual se esta yendo a la CTO de la orden y esa no es.. o igual han cerrado la avería sin mirarla siquiera...
Yo ya no se que mas hacer por mi parte... llevo 3 meses sufriendo
(editado por seguridad)
Hola @shevita!!
Me consta que en este hilo están atendiendo tu petición,por lo que se va a cerrar este
Para evitar se dupliquen las gestiones, te pediríamos que no abras más hilos pues se incumplen las normas de la Comunidad.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram