CTO MAL DESPUÉS DE 3 MESES!!!!

shevita
Yo probé el VDSL
CTO MAL DESPUÉS DE 3 MESES!!!!

Abro otro hilo para ver si me hacen caso ya de una vez...

 

3 meses llevo esperando la fibra.. y han venido a instalar 2 veces y la CTO tiene la potencia mal... cierran la avería y no han arreglado una [....].... de paso la CTO que me corresponde no conincide con la de la orden, vamos a hacerlo fácil:

 

DNI: xxxxxxxxx

CTO CORRECTA: 0-207763

CTO POTENCIA: 34-35 dbm

CTO NECESITA: 17-22 dbm

 

POR FAVOR... que venga alguien de planta externa, que me llame y lo miramos juntos... porque igual se esta yendo a la CTO de la orden y esa no es.. o igual han cerrado la avería sin mirarla siquiera...

 

Yo ya no se que mas hacer por mi parte... llevo 3 meses sufriendo 

 

(editado por seguridad)

MOVISTAR CTO.jpg

Mensaje 1 de 2
131 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @shevita!!

 

Me consta que en este hilo están atendiendo tu petición,por lo que se va a cerrar este

Para evitar se dupliquen las gestiones, te pediríamos que no abras más hilos pues se incumplen las normas de la Comunidad.

 

Un saludo

 

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
114 Visitas