CTO completa. Estoy desesperado

junipero
Más integrado que la RDSI
CTO completa. Estoy desesperado

Hola, llevo tres meses esperando la ampliación de una CTO para que me instalen la fibra. Se trata de un inmueble en Moncloa, en pleno Madrid. Increible no os parece? Pues es así. Mis inquilinas hicieron la solicitud hace tres meses por lo menos y hace unos dias he hecho otra solicitud como propietario.

Tres meses esperando el aparato, en pleno Madrid, ya no sabemos qué hacer. Los técnicos que vienen dicen que no depende de ellos. Necesito ayuda por favor, la conexión es necesaria para teletrabajar.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 16
831 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @junipero

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y dirección completa.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
814 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
794 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @junipero

 

Comprobamos que hay una solicitud de instalación en curso, tal y como nos indicas.

 

Hemos trasladado una consulta al área encargada para que nos faciliten información acerca del estado de la CTO y previsión para la instalación. Te facilitamos el nº de dicha gestión por privado.

 

Nos quedamos pendientes de la consulta y en cuanto recibamos respuesta nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
777 Visitas
junipero
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por la gestión, pero salvo error u omisión no he recibido ningún mensaje por privado indicándome el localizador de la gestión.

 

Saludos

Mensaje 5 de 16
752 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @junipero

 

Te hemos vuelto a enviar por privado el número de gestión realizada. ¿Nos puedes confirmar si esta vez lo has recibido?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
757 Visitas
junipero
Más integrado que la RDSI

Si, ya he recibido el código de la gestión, gracias. 

Mensaje 7 de 16
738 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @junipero

 

Nos mantenemos pendientes de la gestión para contactar contigo en cuanto tengamos respuesta 🙂

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
739 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @junipero

 

Seguimos pendientes de poder obtener información sobre tu pedido y con fecha de hoy hemos abierto una nueva gestión para reclamarlo. Te enviamos el número de gestión por privado y en cuanto tengamos información contactamos contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
702 Visitas
junipero
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por las gestiones, pero  no entiendo muy bien qué pasa. 

 

Cuándo ustedes hacen la consulta es que tampoco les contestan???

 

Resulta tan dificil obtener información de lo que está pasando? Son acaso secretos de Estado?  Es mucho pedir saber cuánto pueden tardar, si una semana, un mes o un año???

 

Esto se está convirtiendo en una verdadera pesadilla.....sólo pido una conexión de fibra en pleno centro de Madrid....

 

Estoy

Mensaje 10 de 16
688 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @junipero

 

Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos no poder darte la información directamente desde la Comunidad, ya que no la tenemos disponible y dependemos de la respuesta de un departamento interno.

 

Continuamos pendientes de la gestión en curso para informarte en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
686 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @junipero

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
658 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @junipero

 

Seguimos a la espera de que nos faciliten respuesta para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
641 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @junipero

 

Continuamos pendientes de las gestiones en curso para solucionar tu caso.  En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
623 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @junipero

 

Seguimos pendientes de las gestiones que tenemos abiertas y de la evolución de tu pedido. En cuanto tengamos información te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
604 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @junipero

 

Hemos revisado el estado de tus gestiones.

 

El día 23/03/2021 se realizaron varios intentos de llamada al teléfono 6*******277 para contactar con el titular e informar sobre tu pedido.

 

Tu pedido ha sido anulado en la misma fecha que se intentó comunicar con el titular, entendemos que aún no es posible la ampliación de la CTO.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
572 Visitas