CTO de fibra óptica instalada en mi fachada

DavidMartínez
Mi vida cambió con el ADSL
CTO de fibra óptica instalada en mi fachada

Buenas tardes, le escribo con motivo de la instalación de una CTO nueva de fibra óptica instalada en mi fachada.

No habiendo sido informados adecuadamente de la instalación que se iba a llevar a cabo en la fachada de nuestra propiedad (ya que los operarios informaron únicamente del paso de unos cables) les pedimos que si son tan amables, a la mayor brevedad posible vengan y se lleven la CTO que instalaron pues no estamos interesados en que dicha CTO este de forma gratuita instalada en nuestra fachada y más si cabe cuando nosotros no tenemos internet.

 

Muchas gracias

Un saludo cordial

Mensaje 1 de 13
533 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidMartínez

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
506 Visitas
DavidMartínez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, ¿que datos necesita que le envíe?

 

Gracias


@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @DavidMartínez

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha


 

Mensaje 3 de 13
495 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidMartínez

 

Domicilio completo, datos del solicitante (nombre completo y dni) y un teléfono de contacto...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
494 Visitas
DavidMartínez
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo le doy los datos:

 

********************************

 

Mensaje 5 de 13
485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidMartínez

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
477 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Le mando la dirección en la cual puede enviar sus datos  y desde alli se lo tramitan.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
474 Visitas
DavidMartínez
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 8 de 13
462 Visitas
DavidMartínez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, escribí un correo a la dirección que me dió y lo han leido por que le puse acuse de recibo y lectura y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Nadie dice nada al respecto.

Mensaje 9 de 13
447 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede volver a intentarlos, ya que desde alli te lo tramitan.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
436 Visitas
DavidMartínez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ya lo he intentado varias veces, ¿que solución me dan si no responden? ¿Que me quede con la CTO y chispun?

Mensaje 11 de 13
420 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

La incidencia como ya le comente la llevan desde planta exterior de su zona y se le mando la dirección para tramitara, A esa misa dirección puede solicitar mas información.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
416 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Cierro la incidencia y si necesita mas información puede solicitarla en la dirección que se le suministro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
377 Visitas