CTO instalado, pero no consta cobertura ni despliegue a los comerciales

usuario_retirado
No aplicable
CTO instalado, pero no consta cobertura ni despliegue a los comerciales

Buenos días.

Escribo aquí porque con los comerciales no hay forma de entenderse. La semana pasada (14 a 20 Agosto) y después de mucho tiempo, vino un técnico a instalar la caja de Fibra CTO en la comunidad y me dijeron que en esta semana ya tendría la Fibra Disponible.

Pues el caso que llamo para hacer traslado de las linea ADSL a Fibra y me dicen que no tengo cobertura ni despliegue... después de mucho "pelear" con los comerciales, dicen que pondrían una consulta y me pidieron el numero catastral etc... pero a dia de hoy aun estoy aqui, a  la espera...

A ver si ustedes pueden resolver esta incidencia. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
403 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Si quieres indícanos tu domicilio completo por  privado  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Amor Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
374 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
340 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

No hemos recibido tus datos para poder tratar tu consulta. Entendemos que has debido resolverla a través de alguno de nuestros canales comerciales. Si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra consulta o petición, solo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
311 Visitas