CTO saturada

RicardoAlgueroMenéndez
Yo probé el VDSL
CTO saturada

Buenos días, henos contratado un servicio de fibra y después de esperar una llamada del técnico mas de una semana que nunca sucedió , nos pasamos por una oficina y al parecer tenemos la cto del edificio saturado de y necesitamos saber cuando se efectuará la ampliación de esta debido a que necesitamos internet cuanto antes.

Mensaje 1 de 15
967 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RicardoAlgueroMenéndez

 

   Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, apellidos, dni , correo electrónico y  teléfono) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible

   

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
917 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RicardoAlgueroMenéndez

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
901 Visitas
RicardoAlgueroMenéndez
Yo probé el VDSL

¿Hay alguna novedad? Hemos estando llamando a 1004 para ver que solución nos podían dar y tras poner una reclamación iba a llamarnos un técnico para ponernos un servicio de adsl temporal hasta la ampliación de la cto debido a que no tenemos ningún tipo de conexión a internet a parte del móvil. 

Mensaje 4 de 15
883 Visitas
RicardoAlgueroMenéndez
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 15
882 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RicardoAlgueroMenéndez

 

Te informamos que tu solicitud está retenida, como ya sabes la Cto está satuda, se gestionó una consulta sobre la prervisión y teniendo en cuenta la  creación de red  y posteriores trabajos de ampliación de la Cto , se estima  para la finalización unos 30 días aproximadamente.

 

Te facilitamos por privado el   número de petición .

 

Si tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte desde aquí nos dices.

 

Un cordial saludo

Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
866 Visitas
RicardoAlgueroMenéndez
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar  @Comercial.Global_movistar 

¿Hay una fecha establecida para la ampliación de la cto?

 

Mensaje 7 de 15
855 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RicardoAlgueroMenéndez

 

Hemos comprobado que la consulta que registramos para los técnicos de tu zona sigue sin respuesta .

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
847 Visitas
RicardoAlgueroMenéndez
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar  y @Comercial-movistar . Hay alguna novedad?. En 4 dias se cumplirá el plazo de 30 dias desde la reclamación del 18 de septiembre y por aquí no nos ha llamado nadie para instalar la fibra. Hemos hecho el pedido el 6 de  septiembre y todavía no tenemos internet en casa. Estamos un poco cansado de esperar

Mensaje 9 de 15
773 Visitas
RicardoAlgueroMenéndez
Yo probé el VDSL

Bueno, después de casi dos meses desde aquel 6 de septiembre cuando contratamos internet, hoy ha venido un técnico pero para la fibra NEBA, no para nuestro contrato. Al parecer si que hay dos CTO, una de ellas esta completa y la otra no se puede utilizar debido a que tiene un exceso de potencia, asi que nada de lo que nos habían dicho es como tal, la cto nieva ya esta estata, pero mal instalada, y nadie nos da una solución. Al parecer comentan los técnicos que de esto de encarga el servicio de planta externa, me gustaría poder comunicarme con ellos aver si solucionamos algo.

@Comercial-movistar 

@Comercial.Global_movistar 

Mensaje 10 de 15
753 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RicardoAlgueroMenéndez

 

La actuación para ampliar la cto sigue su curso en el mes de noviembre debe estar resuelto. En cuanto al pedido sigue en provisión a la espera de la ampliación y tienes abierta una reclamación sobre la provisión del mismo para tratar de que nos den información concreta de cuando exactamente se prevee que esté activo el servicio.

Te vamos informando de su evolución.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
747 Visitas
RicardoAlgueroMenéndez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  y @Comercial-movistar .

Nos parece vergonzoso que casi han pasado 60 días desde la contratación y todavía no tenemos internet. La cto no esta saturada, hay 8 huecos disponibles, el problema es que la cto tiene potencia baja. De verdad son necesarios DOS MESES para tener una solución?

Mensaje 12 de 15
729 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RicardoAlgueroMenéndez

 

Seguimos realizando las gestiones necesarias para resolver tu pedido, en el momento que tengamos novedades te mantendremos informado:

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
685 Visitas
RicardoAlgueroMenéndez
Yo probé el VDSL

Lo siento, @Comercial-movistar pero es que nos parece que se estan burlando de nosotros. 

Mensaje 14 de 15
667 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RicardoAlgueroMenéndez

 

 

Hemos mandado un privado con los datos de tu pedido.

 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
624 Visitas