Buenos días, henos contratado un servicio de fibra y después de esperar una llamada del técnico mas de una semana que nunca sucedió , nos pasamos por una oficina y al parecer tenemos la cto del edificio saturado de y necesitamos saber cuando se efectuará la ampliación de esta debido a que necesitamos internet cuanto antes.
¡Resuelto! Ir a solución.
Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, apellidos, dni , correo electrónico y teléfono) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Hay alguna novedad? Hemos estando llamando a 1004 para ver que solución nos podían dar y tras poner una reclamación iba a llamarnos un técnico para ponernos un servicio de adsl temporal hasta la ampliación de la cto debido a que no tenemos ningún tipo de conexión a internet a parte del móvil.
Te informamos que tu solicitud está retenida, como ya sabes la Cto está satuda, se gestionó una consulta sobre la prervisión y teniendo en cuenta la creación de red y posteriores trabajos de ampliación de la Cto , se estima para la finalización unos 30 días aproximadamente.
Te facilitamos por privado el número de petición .
Si tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte desde aquí nos dices.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial-movistar @Comercial.Global_movistar
¿Hay una fecha establecida para la ampliación de la cto?
Hemos comprobado que la consulta que registramos para los técnicos de tu zona sigue sin respuesta .
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global_movistar y @Comercial-movistar . Hay alguna novedad?. En 4 dias se cumplirá el plazo de 30 dias desde la reclamación del 18 de septiembre y por aquí no nos ha llamado nadie para instalar la fibra. Hemos hecho el pedido el 6 de septiembre y todavía no tenemos internet en casa. Estamos un poco cansado de esperar
Bueno, después de casi dos meses desde aquel 6 de septiembre cuando contratamos internet, hoy ha venido un técnico pero para la fibra NEBA, no para nuestro contrato. Al parecer si que hay dos CTO, una de ellas esta completa y la otra no se puede utilizar debido a que tiene un exceso de potencia, asi que nada de lo que nos habían dicho es como tal, la cto nieva ya esta estata, pero mal instalada, y nadie nos da una solución. Al parecer comentan los técnicos que de esto de encarga el servicio de planta externa, me gustaría poder comunicarme con ellos aver si solucionamos algo.
La actuación para ampliar la cto sigue su curso en el mes de noviembre debe estar resuelto. En cuanto al pedido sigue en provisión a la espera de la ampliación y tienes abierta una reclamación sobre la provisión del mismo para tratar de que nos den información concreta de cuando exactamente se prevee que esté activo el servicio.
Te vamos informando de su evolución.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-11-2019 11:42
Editado 02-11-2019 11:42
@Comercial.Global_movistar y @Comercial-movistar .
Nos parece vergonzoso que casi han pasado 60 días desde la contratación y todavía no tenemos internet. La cto no esta saturada, hay 8 huecos disponibles, el problema es que la cto tiene potencia baja. De verdad son necesarios DOS MESES para tener una solución?
Seguimos realizando las gestiones necesarias para resolver tu pedido, en el momento que tengamos novedades te mantendremos informado:
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo siento, @Comercial-movistar pero es que nos parece que se estan burlando de nosotros.
Hemos mandado un privado con los datos de tu pedido.
Un Saludo; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram