CTO saturada

Chris86
Más integrado que la RDSI
CTO saturada

Hola,

He contratado la fibra de 600mb en mi nuevo domicilio. Ayer vino el técnico a instalarme la fibra y no pudo ya que la CTO está saturada. 
Me gustaría saber si solucionaréis este problema instalando una nueva CTO.

Por otro lado, el nuevo domicilio donde estoy solicitando la fibra está en el mismo edificio y misma comunidad que el domicilio que voy a dejar. Tengo Movistar y me voy a dar de baja, por lo tanto habrán puertos libres.

Que me recomienda? Que puede ser más rápido? Hoy solicitaré la baja del antiguo piso por lo tanto habrán puertos disponibles en la CTO.

ayuda por favor 

Mensaje 1 de 9
462 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Chris86 

Una duda, hay algún motivo por que gestiones un alta nueva en el nuevo domicilio en vez de solicitar un traslado de vivienda? Te lo pregunto por que si solicitas el traslado de domicilio y la CTO en la misma, debería mantenérse el puerto que usas actualmente y no tendrías el problema de CTO saturada.

A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo, David

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 9
426 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chris86

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el número de pedido si dispones de él. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".  

Un saludo

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
401 Visitas
Chris86

Buenas David!

Mas que nada lo hago para aprovecharme de la oferta. La oferta del actual domicilio se me acaba este mes y la que contrato para el nuevo domicilio me saldrá más económica.

gracias!!!!

Mensaje 4 de 9
381 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chris86

Hemos recibido los datos por privado.

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Pepi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
375 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Chris86 

Veo que ya estás siendo atendid@ por el equipo de moderación oficial, quedas en buenas manos, por mi parte poco más que desearte suerte y a tu disposición para cualquier otra consulta.

Te mando un cordial saludo, David

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 6 de 9
361 Visitas
Chris86

Sigo esperando a que me resolvéis la incidencia….

Mensaje 7 de 9
349 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chris86

Lamentamos la demora en la respuesta.

Hemos comprobado que se están realizando los pasos para solicitar los trabajos de ampliación de cto. No nos han facilitado información sobre los plazos previstos. 

Indicarte que se ha abierto una consulta sobre la instalación. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
335 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chris86

Hemos comprobado que el pedido ha sido cancelado al estar la CTO saturada, actualmente no pueden darte solución.

Lamentamos no poder darte otra respuesta.

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
324 Visitas