Hola,
He contratado la fibra de 600mb en mi nuevo domicilio. Ayer vino el técnico a instalarme la fibra y no pudo ya que la CTO está saturada.
Me gustaría saber si solucionaréis este problema instalando una nueva CTO.
Por otro lado, el nuevo domicilio donde estoy solicitando la fibra está en el mismo edificio y misma comunidad que el domicilio que voy a dejar. Tengo Movistar y me voy a dar de baja, por lo tanto habrán puertos libres.
Que me recomienda? Que puede ser más rápido? Hoy solicitaré la baja del antiguo piso por lo tanto habrán puertos disponibles en la CTO.
ayuda por favor
Buenas noches @Chris86
Una duda, hay algún motivo por que gestiones un alta nueva en el nuevo domicilio en vez de solicitar un traslado de vivienda? Te lo pregunto por que si solicitas el traslado de domicilio y la CTO en la misma, debería mantenérse el puerto que usas actualmente y no tendrías el problema de CTO saturada.
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo, David
Hola @Chris86
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el número de pedido si dispones de él. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas David!
Mas que nada lo hago para aprovecharme de la oferta. La oferta del actual domicilio se me acaba este mes y la que contrato para el nuevo domicilio me saldrá más económica.
gracias!!!!
Hola @Chris86
Hemos recibido los datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches @Chris86
Veo que ya estás siendo atendid@ por el equipo de moderación oficial, quedas en buenas manos, por mi parte poco más que desearte suerte y a tu disposición para cualquier otra consulta.
Te mando un cordial saludo, David
Editado 17-10-2022 17:49
Editado 17-10-2022 17:49
Hola @Chris86
Lamentamos la demora en la respuesta.
Hemos comprobado que se están realizando los pasos para solicitar los trabajos de ampliación de cto. No nos han facilitado información sobre los plazos previstos.
Indicarte que se ha abierto una consulta sobre la instalación. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-11-2022 11:54
Editado 03-11-2022 11:54
Hola @Chris86
Hemos comprobado que el pedido ha sido cancelado al estar la CTO saturada, actualmente no pueden darte solución.
Lamentamos no poder darte otra respuesta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram