CTO sin pares libres y no quieren solucionarlo!

scarral
Yo probé el VDSL
CTO sin pares libres y no quieren solucionarlo!

Hola,

 

Vuelvo a abrir un tema en el foro, ya que no consigo que me solucionen nada.

 

Llevo UN MES intentando que me instalen internet en mi casa. El problema es que no hay pares ilbres en la CTO para mi. Es decir, TODOS los demás vecinos menos yo tienen internet.

 

Llevan 1 mes dandonos largas, diciendonos fechas que luego resultan ser mentira y estamos cansados ya. El técnico ha venido a casa uans 5 veces para hacer lo mismo y siempre se va diciendonos que no hay sitio, que hay que ampliar la CTO, etc. No es un problema tan complicado pero parece ser que no quieren solucionarlo.

 

Me parece una verguenza que una compañia tan grande trate así a sus clientes....debe ser que les sobra el dinero...

 

queremos respuestas ya! como todo el mundo hoy en día es necesario internet para trabajar!

 

Saludos.

Mensaje 1 de 9
867 Visitas
8 RESPUESTAS 8
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola scarral

No puedes abrir otro hilo con el mismo motivo es una de las normas de la comunidad. Emoticono triste

Mi compañera te está atendiendo en este hilo

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/CTO-saturada-y-no-quieren-ampliarla/m-p/...

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
845 Visitas
scarral
Yo probé el VDSL

Hola EsmeRe-Movistar,

 

En el otro hilo no puedo elegir "Responder", y, como no han solucionado mi problema, he abierto este hilo.

 

Llevamos MAS DE UN MES intentado que nos instalen internet en el domicilio sin éxito. Nos dicen que está puesto como fecha de instalación el día 31 de Marzo pero nadie nos lo confirma ni nos llama (nos dijeron eso mismo con los días 13 y 16 y nadie se puso en contacto con nosotros). No sabemos si van a volver allí a mirar simplemente...

 

Esto es una vergüenza.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 9
779 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @scarral!

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado  e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
759 Visitas
scarral
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Ya tienes mis datos @AranchaRE-Movistar en un mensaje privado.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 9
757 Visitas
scarral
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Todavía me encuentro sin respuesta. Llevamos mes y medio para realizar un alta de linea...

 

Saludos.

Mensaje 6 de 9
733 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@scarral pues no hay más novedades. Sigue pendiente la ampliación del divisor por el departamento de planta externa. Y como ya te informamos, no se dispone de fecha prevista para informarte.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
727 Visitas
scarral
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar ,

 

¿Como puede ser que aquí me digais esto y que por Twitter me digan que hay fecha de instalación para el 31 de Marzo?

 

Ahora mi pregunta es, ¿nos estais tomando el pelo? ¿os estais riendo de nosotros? porque no es normal que cada persona me diga una cosa distinta....en serio...revisarlo porque vuelvo a repetir, no es normal esto...

 

Además a ver si podes explicar un poco más porque la respuesta de: "Sigue pendiente la ampliación del divisor por el departamento de planta externa" la verdad no la entiendo, no se si es lo correcto lo que deben hacer o vuelven a cometer un error.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 9
711 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @scarral!

 

Entiendo tu malestar y la incertidumbre, al recibir diferentes respuestas, en tu búsqueda de información por las distintas vías, compruebo que la fecha prevista como resolución de la incidencia es el próximo 31/03/15 , te pediría algo de paciencia y que esperes a que contacten contigo.

 

SaludosEmoticono sorprendido



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
703 Visitas