CTO sin poténcia...2do intento...FRACASADO!!

marchur
Me electrocuté con el PLC
CTO sin poténcia...2do intento...FRACASADO!!

Buenas noches, llevo desde inicios de julio, con la misma história que varios de los usuarios de estas comunidades.

 

Primero, veo que tengo cobertura, luego me llama un comercial...indicando lo mismo, y que si quiero realizar la grabación. Acepto inmeditamente (7 años a 1,2MB hacen que no dude ni 2 segundos).

 

Bueno, el procedimiento ya lo sabeis, que si la llamada del técnico, etc... Total cronologia resumida:

 

12/07 - Viene el tecnico. Oh, CTO sin poténcia, no se lo puedo instalar. Abro reclamación pertinente, en el 1004, comunidades, via Web...Nadie se pone en contacto conmigo. Unicamente, desde las comunidades, se me indica, que la fecha prevista...es para el 7/08...que aun hay tiempo.

 

05/08 - Llamo al 1004, indicando que mañana deberia tener fibra instalada segun la previsión (compromiso...?) del pedido que puedo ver en la web. Realizan una reclamación, para que se vuelva a poner en seguimiento, porque obviamenta algo ha fallado (habia quedado en el olvido)

 

06/08 - Nueva llamada de la empresa instaladora, para concertar cita. Le comento que estoy de vacaciones, pero que para el 18/08 (HOY) estaré en casa...pero que sobretodo, se cerciore que el CTO está correcto: "si, eso ya está solventado señor".

 

18/08 - Después de 30 minutos de retraso sobre la cita con el técnico, decido llamar al numero que me concertó la cita. "Vaya, acabo de consultar con el técnico, y aparece incidéncia, CTO sin poténcia.".

 

PRIMERO: Denota mucha falta de ética profesional el no avisar de que el técnico no se desplazará. Ya he hecho planes extraordinarios los 2 dias para atenderle...PARA NADA.

 

SEGUNDO: En mi trabajo, cuando una incidéncia se repite, me pegan un collejón. Que se ha hecho durante este tiempo...alguien ha verificado ese CTO? Segun dicen si...pero...no me lo creo.

 

TERCERO: Algun operador de las comunidades, puede interceder de manera que alguien me haga caso y se desplace alguien a mirar el CTO en cuestión? He vuelto a abrir incidéncia por 1004, por aqui, en el pedido web...

 

Ahora la fecha prevista...ya ha pasado. Eso es legalmente un incumplimiento, no? Que derechos tenemos ante pedidos de este tipo? Qué beneficios saco yo? Cuando yo incumplo en un pago...creo que me mandan a listas de morosos, y demás.

 

Me parece una verguenza de las grandes.

 

Lo siguiente...la baja, y que me vayan pidiendo penalizaciones para las permanéncias.

Mensaje 1 de 13
1.944 Visitas
12 RESPUESTAS 12
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marchur

Siento mucho lo que te esta pasando.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.894 Visitas
marchur
Me electrocuté con el PLC

Hola @FatimaCD-Movistar .

 

Acabo de mandarte los datos por mensaje privado.

Por favor, necesito se de salida a esta instalación, por un tema de trabajo. Con 1,2 Mb me es imposible realizar muchas de mis tareas profesionales desde casa.

 

Habiendo 2 incidencias con el pedido...y habiendo superado el tiempo de previsión en 11 dias...como sigo viendolo en Curso, y sin incidéncias? Así ya puedo ir esperando.

 

No podeis ponerlo vosotros en incidencia ("CTO sin poténcia!) para forzar que alguien se lo mire?

 

Que se puede hacer ante este incumplimiento de plazos? Estoy ya desesperado...y si no es porque me preocupo yo, nadie dice ni Mú (ni el técnico que tenia que venir...y yo esperando en casa).

 

Va, quedo a la espera de buenas noticias...solo buenas!

Mensaje 3 de 13
1.884 Visitas
marchur
Me electrocuté con el PLC

Ninguna notícia???

 

Alguien puede mirar el pedido en que situaxión está...y cuando arreglaran la incidéncia para que el CTO tenga poténcia? O pasar un aviso con el texto claro?

 

Es alucinante!

 

Ya desde aquí, tambien mi admiración para los moderadores de las comunidades, que se comen los marrones de la panda.

Mensaje 4 de 13
1.850 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marchur

En primer lugar , pedirte disculpas por las moletias que esta situación te está ocasionando, efectivamente he comprobado que tu instalación y tiene  una incidencia técnica, desde la Comunidad , lo único que podemos realizar es un aviso reiterado de tu instalación ya que se encuentra en Provisión ,pero no vuelca una fecha máxima de instalación.

El aviso generado tiene nº 3639985 , espero que los técnicos de la zona se pongan en contacto contigo para resolver cuánto antes tu situación.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.833 Visitas
marchur
Me electrocuté con el PLC

Para el usuario, ver que hay una incidéncia como lo podeis ver vosotros, seria un paso.

 

No tengo la certeza que nadie se ponga en contacto conmigo para mi caso personal. Quizás un dia, alguien se digne a picnhar el cable que toca...pero no será gracias a las reclamaciones que yo he podido realizar...estoy seguro.

 

Asi mismo, me he dedicado a poner reclamaciones diarias a mi pedido a través de la web de Movistar, y a pesar de que indica que me mandan un e-mail con el numero de reclamación y me llaman en 48h...NI CORREO NI LLAMADA.

 

Ninguneados es poco.

Mensaje 6 de 13
1.812 Visitas
marchur
Me electrocuté con el PLC

De nuevo vuelvo a llamar al 1004, porque nadie respira. Una señora muy atenta, repasa toda la história, y me comenta "Tengo noticias que no te van a gustar, pone que se instalará como máximo 30 de septiembre".

 

Coñe, algo es algo, almenos veo una fecha en el horizonte. No tengo muy claro que deba fiarme, pero espero que entre hoy y el 30, almenos un técnico se ponga en contacto conmigo...y/o se vea movimiento por la zona.

 

Estoy en una zona de casas, con algun bloque aislado. He visto en un par de bloques, que ya tienen cables pinchados en el CTO, o sea que el mio se lo olvidaron? ANDA YA!

 

Seguiremos informando 😞

Mensaje 7 de 13
1.794 Visitas
marchur
Me electrocuté con el PLC

Buenas, algun operador que me realice una comprobación?

 

Hasta el jueves, podia consultar el estado de mi pedido fracasado de fibra, pero hoy ya no! Me han baneado por pesao?

Sigue vivo? Debo tener esperanzas!!!!????

 

Al borde del suicidio ya!

Mensaje 8 de 13
1.760 Visitas
oscaruria10
Yo probé el VDSL

marchur,

 

Te arreglaron el problema? estoy en un asituación identica a la tuya, desesperado 5 semanas después todavía no tengo noticias.... ¿cuanto han tardado en solucionartelo al final? es por ver si hay algo de luz al final del tunel...

Mensaje 9 de 13
1.676 Visitas
marchur
Me electrocuté con el PLC
Hola @oscaruria10
Si, finalmente me lo arreglaron el 17 de septiembre! Hace justo 1 mes. En mi caso habia una incidencia generalizada en Sabadell, y la cola de instalaciones pendientes era descomunal. No dejes de quejarte, abrir reclamaciones y lo q haga falta...almenos q se te oiga! A mi, me llegó una carta pidiendo disculpas. No veas como compensa eso!!
Venga! Animo, y espero q lo tengas listo pronto!
😊
Mensaje 10 de 13
1.665 Visitas
oscaruria10
Yo probé el VDSL

gracias por la respuesta! seguiré quejándome... a ver si hay suerte!!

Mensaje 11 de 13
1.662 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenos noches @oscaruria10 lo  primero de todo mucha suerte con este problema que seguro que tiene solución.

 

Lo segundo que te iba a comentar es que tienes más medios para reclamar, yo lo hice a la CMNC y a la CMT.

 

Si aún así quieres reclamar más puedes ir a una oficina del Consumidor de tu localidad. Esto a mi parecer es lo más efectivo ya que tienen abogados y medios más eficaces ante estas empresas pistoleras de telecomunicaciones.

 

Y si ya queremos rizar el rizo como dicen ponemos una queja en 

 

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE – TELEFÓNICA, S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

A mi me paso lo mismo cuando fueron a instalarme la fibra y no lo dude en ponerles la respectiva reclamación/denuncia en eso que te pongo arriba.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 13
1.659 Visitas
oscaruria10
Yo probé el VDSL

Gracias TUNEO, tomo nota! Les doy una semana de plazo o les acribillo…. Es vergonzoso……

Mensaje 13 de 13
1.651 Visitas