CTO sin potencia

carlos_fernandez
Mi vida cambió con el ADSL
CTO sin potencia

Hola, 

 

llevo casi 10 días desde que vino el técnico a instalar la fibra y marchó a casita si dejar nada instalado por falta de potencia en la CTO.

 

He llamado muchas veces al 1004 y me contestan cosas diferentes. Incluso me enviaron un SMS diciendo que ya estaba todo ok y el técnico volvía a pasar hoy... y nada. Todo igual (de mal).

 

Ya no sé que hacer: ¿alguna recomendación?   gracias

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos_fernandez!

 

 

Envíanos en un mensaje privado  tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos mirar el pedido e  intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



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Mensaje 2 de 13
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carlos_fernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, así lo hice.

 

El técnico volvió a pasar el sábado y me dijo lo mismo:  "no han hecho nada. La CTO sigue sin potencia".

 

 

Mensaje 3 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos_fernandez :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 4 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos_fernandez

 

Con los datos que nos has facilitado hemos comprobado que tienes consulta de provisión en estudio, te mandamos privado con el número de la misma. Los técnicos están trabajando sobre la incidencia en la CTO para poder solucionarlo lo antes posible. Te lo vamos comprobando para poder informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 13
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carlos_fernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Marco,

 

pero no podéis ajustar más una fecha para la resolución de este tema?

Desde hace más de 10 días estoy sin teléfono y sin Internet, los cuales además son necesarios para mi negocio (es internet de una oficina y estoy teniendo retrasos profesionales por este tema).

En fin, nada que ver con lo que se prometió al venderme esta fibra óptica.

 

No entiendo mucho como Movistar puede permitir esto, la verdad.

 

Os agradecería mayor detalle, gracias.

Mensaje 6 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos_fernandez

 

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias que te está ocasionando esta situación , cómo bien te ha comentado mi compañero Marco , los técnicos de la central están trabajando para solucionar la incidencia técnica en la cumplimentación del servicio de Fibra ,a la mayor brevedad pero no registran ninguna fecha concreta , que podamos facilitarte .

Esperamos que sea lo antes posible .

 

Saludos

 



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Mensaje 7 de 13
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carlos_fernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola nuevamente,

 

una consulta: teniendo en cuenta que el problema generado es responsabilidad de Movistar: ¿no es posible que entretanto la compañía facilite un ADSL o similar?   Estoy sin Internet ni teléfono y con necesidad urgente de los mismos.

 

gracias.

Mensaje 8 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos_fernandez,

 

Nos indican que tenías cita para hacer la instalación hoy.

 

¿Puedes confirmarnos si se ha efectuado esta instalación finalmente?.

 

Un saludo.

 

Alberto.



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Mensaje 9 de 13
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carlos_fernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

solucionado.

 

Gracias por vuestra atención. Sin embargo, acabo muy descontento con la gestión por parte de Movistar de todo esto. Dos semanas en un negocio sin teléfono ni Internet sin ofrecer soluciones alternativas. En fin...

Mensaje 10 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos_fernandez

 

Gracias a ti por participar en la comunidad, cualquier duda o consulta que puedas tener solo nos lo tienes que indicar.

 

Saludos

José Manuel



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Mensaje 11 de 13
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Clopoli
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches. Estoy como muchos. Ya con fibra en la zona vino el técnico a instalarnos y nos dijo que no podía porque la cto tenía poca potencia. De eso hace más de 15 días. He llamado un montón de veces al 1004 y 1002. Dicen que toman nota o que todavía estoy en plazo. Hoy acababa pero no me dicen nada. Ya no sabemos qué hacer! Después de tantos años de espera... Nos puede alguien ayudar? Gracias
Mensaje 12 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Clopoli y bienvenido a la Comunidad.

 

Ya te hemos solicitado los datos en este otro hilo por lo que para no duplicar la atención te seguimos atendido allí de forma personalizada.

 

Un saludo. Jaime.



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