CUANDO ME LLAMARAN?

miguelan
FIBRA lover
CUANDO ME LLAMARAN?

Hola.

 

El pasado dia 7 de este mes llamé al 1004 para el desistimiento de un pedido de equipamiento, me atendieron y no sabian de que les hablaba, despues de pasarme con otros departamentos, querian pasarma con bajas y no pudo ser, tuve que llamar mas tarde yo y esta vez si me atendieron.

 

El caso es que la persona que me atendió, despues de pedirme datos y demas, tambien me dió un nº de solicutud, me comento que lo demas ya no estaba en sus manos, que tenia que esperar que otro departamento se pusiera en contaco conmigo a traves del n1 que le di.

 

Pues bien, ya han pasado ynos cuantos dias y no se nada de nada, se van a cumplir los 14 dias que estipyla la ley y el equipo enta en mi casa.

 

Si me han llamado para lo del cambio de modalidad en Fusión, esto lo aproveche para preguntarle a la persona que me llamo, el detalle de los 14 dias para la devolución, a lo cual me dijo que ya no hania plazo, pues yo ya habia llamado y la fecha es la inicial del desistimiento, aunque se pasen esos dias, esto en plazo.

 

Me gustaria saber que pasa con esto, ya que últimamente en Movistar me estan toreando demasiado, sobre todo con lo del contetador, ya esta soluciobado, pero no asi el cambio de modalidad de Fusión, que llame el dia 2 de Julio, y aún admiitiendo los 15 dias de baja para la tv, ya deberia de estar realizado, pero me dijeron qie hasta el dia 25 nada de baja, y esto lo reclamaré, pues considero que no es justo.

 

saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 1 de 7
320 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Desde hace ya un tiempo vengo quejandome de la pésima atención de Movistar a sus clientes, y esta Comunidad no se salva de la quema, y voy a poner unos ejemplos, pues siempre se ha dicho que los hilos se atienden por riguroso orden de entrada.

 

Como se puede ver, este hilo lo abri el pasado Sábado dia 18 a las 16,14 horas, pues bien, voy a poner unos enlaces en los cuales se demuestra que no es asi, pues hilos abiertos con posterioridad al mio, han sido atendidos.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Aumento-velocidad-adsl/td-p/2549922

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/mal-asesorado/td-p/2550034

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Instalaci%C3%B3n-fibra-%C3%B3ptica/td-p/...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Quiero-saber-el-saldo-No-me-atienden-no-...

 

Y seguramente aún puede que haya mas.

 

Yo no se si eltema planteado, reconozco que es un marrón, y nadie quiere apechugar con él, o bien es que en esta Comunidad ya se pasa de mi, pero sea lo que sea, la atención de Movistar a sus clientes esta siendo pésima de un tiempo para acá.

 

MOVISTAR no atiende a sus clientes

 

MOVISTAR...se rie del cliente.

 

saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 2 de 7
278 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo


Hola @miguelan,

 

Perdona todas estas molestias y la atención, puede ser en algunos casos se pueda pasar un hilo pero en ningún caso como piensas por ser alguna duda o consulta distinta o como indicas "marrón".

 

En cuanto al pedido que comentas por adaptador wifi nos consta solicitado el día 06/07/2015, ese mismo pedido se cumplimenta con el envío el 07/07/2015 si el día 7 llamaste para anularlo y ya estaba tramitado no fue posible y por ello fue enviado y lo recibiste, siento decirte que para el tramite de desistimiento o devolución del pedido te lo tienen que tramitar en el 1004, desde el foro no podemos gestionarlo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
253 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @AnaM-Movistar

 

Solo habéis tardado una semana en atender mi hilo, buena atención.

 

Para tu información te diré que el mismo día 7 llame a bajas, donde me pidieron datos y demás, y también realicé algunas llamadas mas por este tema, en una de ellas la persona que me atendió me dió un nº de referencia, y me dijo que me llamarian, y aqui me tienes esperando dicha llamada, que nunca llega.

 

En relación a la atención en este hilo, ya ves, lo pasasteis por alto, al final me habeis atendido, pero...

 

Ya veo que no me toca mas remedio que esperar, pero con la forma de atender que tiene Movistar últimamente, lo que esta consiguiendo esta compañia es irnos a la competencia, que no se como será se atención, para saberlo hay que probarlo, y entonces opinar, pero en mi caso, no creo que sea peor, pues lo que hacia mi persona, la atención, es pésima.

 

saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 4 de 7
246 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelan,

 

De verás te pido disculpas por lo ocurrido y la atención.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
227 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @AnaM-Movistar

 

En primer lugar FELICIDADES, hoy es tu santo, y Movistar deberia de haber tenido un gesto contigo y haberte dado fiesta.

 

Y perdona si mi forma de responder puede ofenderte, pero estoy ya muy harto de oir últimanete eso de, le pido disculpas, perdone, de las muchas veces que he llamado al 1004, siempre lo mismo, pero de soluciones, nada.

 

saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 6 de 7
225 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Gracias @miguelan.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
204 Visitas