CUANTO TARDA EN RECIBIR RADIO 4G

BENJAMIN31
Más integrado que la RDSI
CUANTO TARDA EN RECIBIR RADIO 4G

Se cancelo la Fibra por que no se podia hacer la conexion, me dijeron que ya estaba cancelado el contrato de Fibra y estoy en espera desde hace una semana y no me han llamado para nada, cuanto tardan en mandarlo el aparato radio 4G, como puedo preguntar para saber algo, por que el chaval de la tienda que me lo ha echo, me comenta que hay cola, estoy ya un poco cansado, a ver quien me puede asesorar, soy de Cadiz.

 

Mensaje 1 de 6
382 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @BENJAMIN31 

Actualmente dispones de cobertura ADSL en tu domicilio?

Te invito a que entres en el siguiente enlace donde puedes ver las condiciones para poder disfrutar de Internet radio, si solicitas el alta podran comprobar si eres apto para disfrutar de este servicio,

Espero que te sirva, un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 6
355 Visitas
BENJAMIN31
Más integrado que la RDSI

Si hay cobertura pero no se puede hacer la instalación (imposible) y ya está cancelado ese contrato, sólo estaba esperando a q me instalen el de Radio 4G.

Pero como ya he dicho no me han llamado todavía.

Y me ha dicho el chaval de la tienda que no sabe cuanto tiempo tardará..

El contrato como q no se puede hacer la instalación se cancelo o anuló hace una semana.

Mensaje 3 de 6
338 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BENJAMIN31 y..........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
266 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BENJAMIN31

 

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
244 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BENJAMIN31

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad. Esperamos que lo tengas solucionado 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
181 Visitas