CUANTO TARDAN EN CAMBIO DE TARIFA

CeciliaPozueloMartin
Yo probé el VDSL
CUANTO TARDAN EN CAMBIO DE TARIFA

He solicitado el cambio de tarifa hace unas 48 h y hasta la fecha no me la han realizado. También he solicitado la potabilidad de una linea de móvil y tampoco me ha llegado ningún aviso.

Alguien me puede indicar si hay alguna manera de saber como esta el proceso.

Graciassssssssssssss

Mensaje 1 de 3
514 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CeciliaPozueloMartin
Yo probé el VDSL

Me respondo yo mismo. 

Ya he hablado con el 1004, en vista de ausencia de una respuesta.

 

Mensaje 2 de 3
468 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CeciliaPozueloMartin :

 

Lamentamos no haberte contestado antes, pero en la Comunidad, nuestro tiempo de respuesta no es inmediato como en 1004.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
452 Visitas