Editado 21-05-2018 20:05
Editado 21-05-2018 20:05
tengo 50 mbs simetricos y solucito la duplicacion de velocidad. Me encuentro con que tengo 100 de bajada (bien) y me dejan 10 mbs de subida??
En ningun momento de la solicitud me indica esto? ya he visto que le ha pasado a mas
ME LO EXPLICAN por favo????
Exijo que dejen la línea, al menos, con los 50 mbs de subida que tenia antes de este engaño
Hola Arobles,
Me pasaba como a ti, y al leer tus lineas he pensado que podias tener razon, conociendo el historial de los susodichos ,,, por ahi podria haber sido. Yo no soy pro-movistar ni mucho menos, y de hecho el problema estoy convencido de que no es movistar sino "algunos/as" que atienden en su nombre que deberian ir a la casilla del paro sin pasar por ninguna otra.
Tras 2 llamadas ( y me considero afortunado ) la segunda persona que me atendio, realizo mi peticion de vuelta a la simetria de la linea, es decir de 100 de subida tambien. Muy amable y por el acento probablemente de algun pais de Sudamerica y muy profesional. Si quieres saber que paso con la primera persona que me atendio ( siempre hablo del 1004 obviamente ), pues que me dijo perlas como que no se podia deshacer eso, que era lo que habia contratado y que no existia otra opcion. Todo eso aderezado con un tono cansino y de desidia esplendido. Tambien me quiso vender un movil para terminar de arreglarlo. Esa primera llamada me hizo volver a maldecir a Movistar, pero tras probar con el chat que no funciona , decidi volver a llamar y tuve suerte.
Ya llevo 4 llamadas y no te cuento las idioteces que he escuchado
Despues de nosecuantas llamadas..... me han borrado la configuracion del router. BRAVO. y al final me dicen que me han tramitado una baja de mi fibra simetrica 50/50 y han activado un alta de 100/10.
INDIGNADO
@Arobles@ ha escrito:Ya llevo 4 llamadas y no te cuento las idioteces que he escuchado
Hola @Arobles,
Vamos a revisar el caso desde aquí para ver qué ha ocurrido.
Necesito que me mandes un mensaje privado con tus datos (número fijo y DNI), cuando lo tengamos revisamos el pedido y lo corregimos si es necesario.
Siento las molestias.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Arobles
No hemos recibido aún tus datos si aún necesitas ayuda quedando a la espera de recibirlos por privado.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram