CUIDADO - A mi me han engañado, te bajan la subida de 50 a 10 mbs

Arobles
Yo probé el VDSL
CUIDADO - A mi me han engañado, te bajan la subida de 50 a 10 mbs

tengo 50 mbs simetricos y solucito la duplicacion de velocidad. Me encuentro con que tengo 100 de bajada (bien) y me dejan 10 mbs de subida??

 

En ningun momento de la solicitud me indica esto? ya he visto que le ha pasado a mas

ME LO EXPLICAN por favo????

 

Exijo que dejen la línea, al menos, con los 50 mbs de subida que tenia antes de este engaño

Mensaje 1 de 6
665 Visitas
5 RESPUESTAS 5
sirku
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Arobles,

Me pasaba como a ti, y al leer tus lineas he pensado que podias tener razon, conociendo el historial de los susodichos ,,, por ahi podria haber sido. Yo no soy pro-movistar ni mucho menos, y de hecho el problema estoy convencido de que no es movistar sino "algunos/as" que atienden en su nombre que deberian ir a la casilla del paro sin pasar por ninguna otra.

Tras 2 llamadas ( y me considero afortunado ) la segunda persona que me atendio, realizo mi peticion de vuelta a la simetria de la linea, es decir de 100 de subida tambien. Muy amable y por el acento probablemente de algun pais de Sudamerica y muy profesional. Si quieres saber que paso con la primera persona que me atendio ( siempre hablo del 1004 obviamente ), pues que me dijo perlas como que no se podia deshacer eso, que era lo que habia contratado y que no existia otra opcion. Todo eso aderezado con un tono cansino y de desidia esplendido. Tambien me quiso vender un movil para terminar de arreglarlo. Esa primera llamada me hizo volver a maldecir a Movistar, pero tras probar con el chat que no funciona , decidi volver a llamar y tuve suerte. 

Mensaje 2 de 6
629 Visitas
Arobles
Yo probé el VDSL

Ya llevo 4 llamadas y no te cuento las idioteces que he escuchado

Mensaje 3 de 6
618 Visitas
Arobles
Yo probé el VDSL

Despues de nosecuantas llamadas..... me han borrado la configuracion del router. BRAVO. y al final me dicen que me han tramitado una baja de mi fibra simetrica 50/50 y han activado un alta de 100/10.

 

INDIGNADO


@Arobles@  ha escrito:

Ya llevo 4 llamadas y no te cuento las idioteces que he escuchado


 

Mensaje 4 de 6
604 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arobles,

 

Vamos a revisar el caso desde aquí para ver qué ha ocurrido.

 

Necesito que me mandes un mensaje privado con tus datos (número fijo y DNI), cuando lo tengamos revisamos el pedido y lo corregimos si es necesario.


Siento las molestias.


Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
562 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arobles

 

No hemos recibido aún tus datos si aún necesitas ayuda  quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
497 Visitas