Editado 21-01-2012 9:36
Editado 21-01-2012 9:36
Esto es un aviso para posibles perjudicados por el teórico cambio gratuito a fibra óptica
Resulta que hace un tiempo y después de un contacto telefónico se personó en mi domicilio una comercial de Movistar ofreciéndome un cambio a fibra óptica gratuito sin ningún coste adicional (esto sí es cierto) y pagango lo mismo que pagaba hasta ese momento. Rellena el contrato de prestación de servicios añadiendo el comentario de que seguiría pagando la misma factura.
Pues bien, el otro día recibo la factura con 20€ de más de los que estaba pagando. Inicio la reclamación en este foro (en el que me dicen que la factura es correcta, ante mi asombro) y aprovecho y llamo a la comercial que me dice que llame al 1004 y sino que me dé de baja. Llamo al 1004 y también me dicen que la factura es correcta y que tengo que tener en cuenta que la promoción de ser cliente de móvil no sirve en fibra .A esto respondo que si puedo volver a ADSL y me dicen que sí, pero que:
-Tengo que darme de baja de fibra
- Pedir alta nueva de línea (con otro nº de teléfono) y que de esta manera perdería mis descuentos actuales y pagaría bastante más.
El caso es que caído con las dos patas!!!
No tenía necesidad alguna de realizar el cambio a fibra pero al afirmarme, incluso por escrito, que seguiría pagando lo mismo, acepté. Por lo visto el contrato este no sirve de nada.
Después de llamar al 1004 me ofrecen pagar 10€ menos (de los 20€ iniciales) a lo que acepto mientras estudio otras opciones de ADSL y si emprender acciones legales (contra Movistar, contra la Comercial o contra los dos).
En fin, espero que a alguien le pueda servir el aviso
Un saludo
Buenas de nuevo!
Sigo sin noticias de la reclamación realizada hace aproximadamente una semana, ¿es normal?
Gracias
Hola @ltecol,
El plazo medio para resolver la incidencia, suele ser 15 dias y te mandan la resolucion por correo postal, de todas formas si me pasas tu telefono en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.
Salu2
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Hola:
Espero que desde este Foro te puedan solucionar tu problema.
No obstante si encima tienes las Condiciones del Contrato por escrito y denuncias LLEVAS TODAS LAS DE GANAR.
Si te ofrecieron Fibra Óptica al mismo precio exige que se cumplan EXACTAMENTE ESAS CONDICIONES y NO TE CONFORMES CON MENOS.
Suerte & Saludetes. 😉
Angel-Movistar escribió:Hola @ltecol,
El plazo medio para resolver la incidencia, suele ser 15 dias y te mandan la resolucion por correo postal, de todas formas si me pasas tu telefono en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.
Salu2
Da igual Itecol.... date por jodido...
Angel-Movistar, te he enviado un MP.
Por lo demás, no sé porque me da que Ramasaca tiene razón.
Esperemos equivocarnos!!!!!
Hola @Itecol,
Perdona por la tardanza en contestarte, pero he estado desconectado por la ola de frio, he visto que tu reclamacion( te mando el numero en un mp) esta en analisis.
Salu2
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Buenos días, a mí estuvo a punto de sucederme, me explico: el comercial fue a mi casa tal cual como en tu caso, e igualmente me aseguró que seguiría pagndo lo mismo. Afortunadamente para mí, cuando fueron los instaladores a casa, determinaron que la finca no tiene aún toda la acometida de fibra, y que se requerirían más trabajos. Luego de eso, estuve investigando en varios foros de internet incluido este, y ¡oh sorpresa! me entero de que no es cierto que pagas lo mismo, sino que pierdes los beneficios anteriores de los que disfrutabas con el ADSL.
Señores de Telefónica, ¡cuidado con vuestros comerciales! ¡¡¡¡Algunos parecen dispuestos a vender el alma al diablo!!!!
Puues bien hecho, Pepegrillo2012. Fuiste más inteligente que yo. A mi me la han dado con queso!!
Por cierto, el otro día recibí la factura en la que me aparece un descuento de 4.43€ de promoción de 2 cuotas de TV gratis por incidencia técnica. ¿Algún moderador o moderadora sabe a qué es debido?
Respecto a la reclamación efectuada el 22/01/12, sigo sin tener noticias de Movistar......ya casi hace un mes...
Rectifico, sí han dado señales de vida. Pero no por carta (al menos todavía no me ha llegado, y supongo que en breve lo hará).
He entrado en la web de movistar para ver el estado de la reclamación emitida. Aparece como resuelta, pero por un importe superior al que yo pedía, pero es que no tiene que ver con lo que yo reclamo. Me aplican una devolución correspondiente a la promoción de fibra óptica de 40,90€ durante 2 meses. Y esto no es lo que yo reclamo ( a parte que la promoción actual es de 6 meses a 29.90 y el resto a 40.90, pero bueno, esta no es mi guerra).
Moderador@s, ¿podéis ayudarme?, gracias
Bueno, ya veo que ningún moderador ha podido ayudarme. En fin, que se le va a hacer.
De todas maneras, como se acaba la promoción de descuento para desempleados procederé a darme de baja de todos los productos que tengo con movistar, algunos desde hace muchísimo tiempo).
En fin, suerte y cuidadín con la promociones engañosas!