CUIDADO CON LA MIGRACIÓN GRATUITA A FIBRA ÓPTICA!!!

Itecol
Yo probé el VDSL
CUIDADO CON LA MIGRACIÓN GRATUITA A FIBRA ÓPTICA!!!

Esto es un aviso para posibles perjudicados por el teórico cambio gratuito a fibra óptica

 

Resulta que hace un tiempo y después de un contacto telefónico se personó en mi domicilio una comercial de Movistar ofreciéndome un cambio a fibra óptica gratuito sin ningún coste adicional (esto sí es cierto) y pagango lo mismo que pagaba hasta ese momento. Rellena el contrato de prestación de servicios añadiendo el comentario de que seguiría pagando la misma factura.

Pues bien, el otro día recibo la factura con 20€ de más de los que estaba pagando. Inicio la reclamación en este foro (en el que me dicen que la factura es correcta, ante mi asombro) y aprovecho y llamo a la comercial que me dice que llame al 1004 y sino que me dé de baja. Llamo al 1004 y también me dicen que la factura es correcta y que tengo que tener en cuenta que la promoción de ser cliente de móvil no sirve en fibra .A esto respondo que si puedo volver a ADSL y me dicen que sí, pero que:

-Tengo que darme de baja de fibra

- Pedir alta nueva de línea (con otro nº de teléfono) y que de esta manera perdería mis descuentos actuales y pagaría bastante más.

 

El caso es que caído con las dos patas!!!

 

No tenía necesidad alguna de realizar el cambio a fibra pero al afirmarme, incluso por escrito, que seguiría pagando lo mismo, acepté. Por lo visto el contrato este no sirve de nada.

Después de llamar al 1004 me ofrecen pagar 10€ menos (de los 20€ iniciales) a lo que acepto mientras estudio otras opciones de ADSL y si emprender acciones legales (contra Movistar, contra la Comercial o contra los dos).

 

En fin, espero que a alguien le pueda servir el aviso

Un saludo

 

Mensaje 1 de 12
2.426 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Itecol
Yo probé el VDSL

Por cierto, ¿a nadie le ha pasado lo mismo?

Saludos

Mensaje 2 de 12
2.256 Visitas
Itecol
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo!

Sigo sin noticias de la reclamación realizada hace aproximadamente una semana, ¿es normal?

Gracias

Mensaje 3 de 12
2.158 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ltecol,

 

El plazo medio para resolver la incidencia, suele ser 15 dias y te mandan la resolucion por correo postal, de todas formas si me pasas tu telefono en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
2.128 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Espero que desde este Foro te puedan solucionar tu problema.

 

No obstante si encima tienes las Condiciones del Contrato por escrito y denuncias LLEVAS TODAS LAS DE GANAR.

 

Si te ofrecieron Fibra Óptica al mismo precio exige que se cumplan EXACTAMENTE ESAS CONDICIONES y NO TE CONFORMES CON MENOS.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 5 de 12
2.125 Visitas
ramasaca
Yo probé el VDSL

Angel-Movistar escribió:

Hola @ltecol,

 

El plazo medio para resolver la incidencia, suele ser 15 dias y te mandan la resolucion por correo postal, de todas formas si me pasas tu telefono en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.Guiño

 

Salu2



Da igual Itecol.... date por jodido...

Mensaje 6 de 12
2.117 Visitas
Itecol
Yo probé el VDSL

Angel-Movistar, te he enviado un MP.

 

Por lo demás, no sé porque me da  que Ramasaca tiene razón.

Esperemos equivocarnos!!!!!

Mensaje 7 de 12
2.068 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Itecol,

 

Perdona por la tardanza en contestarte, pero he estado desconectado por la ola de frioEmoticono frustrado, he visto que tu reclamacion( te mando el numero en un mp) esta en analisis.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.967 Visitas
pepegrillo2012
Más integrado que la RDSI

Buenos días, a mí estuvo a punto de sucederme, me explico: el comercial fue a mi casa tal cual como en tu caso, e igualmente me aseguró que seguiría pagndo lo mismo. Afortunadamente para mí, cuando fueron los instaladores a casa, determinaron que la finca no tiene aún toda la acometida de fibra, y que se requerirían más trabajos. Luego de eso, estuve investigando en varios foros de internet incluido este, y ¡oh sorpresa! me entero de que no es cierto que pagas lo mismo, sino que pierdes los beneficios anteriores de los que disfrutabas con el ADSL.

Señores de Telefónica, ¡cuidado con vuestros comerciales! ¡¡¡¡Algunos parecen dispuestos a vender el alma al diablo!!!!

Mensaje 9 de 12
1.911 Visitas
Itecol
Yo probé el VDSL

Puues bien hecho, Pepegrillo2012. Fuiste más inteligente que yo. A mi me la han dado con queso!!

 

Por cierto, el otro día recibí la factura en la que me aparece un descuento de 4.43€  de promoción de 2 cuotas de TV gratis por incidencia técnica. ¿Algún moderador o moderadora sabe a qué es debido?

 

Respecto a la reclamación efectuada el 22/01/12, sigo sin tener noticias de Movistar......ya casi hace un mes...

 

Mensaje 10 de 12
1.880 Visitas
Itecol
Yo probé el VDSL

Rectifico, sí han dado señales de vida. Pero no por carta (al menos todavía no me ha llegado, y supongo que en breve lo hará).

He entrado en la web de movistar para ver el estado de la reclamación emitida. Aparece como resuelta, pero por un importe superior al que yo pedía, pero es que no tiene que ver con lo que yo reclamo. Me aplican una devolución correspondiente a la promoción de fibra óptica de 40,90€ durante 2 meses. Y esto no es lo que yo reclamo ( a parte que la promoción actual es de 6 meses a 29.90 y el resto a 40.90, pero bueno, esta no es mi guerra).

Moderador@s, ¿podéis ayudarme?, gracias

Mensaje 11 de 12
1.875 Visitas
Itecol
Yo probé el VDSL

Bueno, ya veo que ningún moderador ha podido ayudarme. En fin, que se le va a hacer.

De todas maneras, como se acaba la promoción de descuento para desempleados procederé a darme de baja de todos los productos que tengo con movistar, algunos desde hace muchísimo tiempo).

En fin, suerte y cuidadín con la promociones engañosas!  

Mensaje 12 de 12
1.769 Visitas