CUIDADO CON LOS 300 !!!!!!!! (en grabaciones)

Juaneduardom
Yo probé el VDSL
CUIDADO CON LOS 300 !!!!!!!! (en grabaciones)

Señores no cabe en mi tal decepcion de movistar ultimamente, despues de leer sobre pagar por el exceso de datos, investigando tambien me he encontrado con que tambien BAJA EL TIEMPO DE GRABACIONES Y TIEMPO PARA VERLAS !!!

 

cuidado señores que os bajaran a 50 HORAS DE NADA !!!! y tendreis 1 mes para verlo...

 

incluso con total frialdad te puedes encontrar cosas como esta en la pagina:

 

Con Movistar TV Para Todos disfrutarás de:

  • 50 horas de grabaciones.
  • Tienes 1 mes para disfrutar de la grabación tras el momento de la emisión en directo.
  • Visualización de un programa mientras se está grabando otro.
  • Grabación simultáneamente de múltiples contenidos de TV.
  • Gestión de la grabación de temporadas completas de tus series favoritas con un solo clic.


Con el resto de paquetes:

  • 350 horas de grabaciones.
  • Tienes 6 meses para disfrutar de la grabación tras el momento de la emisión en directo.
  • Visualización de un programa mientras se está grabando otro.
  • Grabación simultáneamente de tantos contenidos como quieras.
  • Gestión de la grabación de temporadas completas de tus series favoritas con un solo clic.

 evidentemente como se puede leer, las 50 h son para los clientes de movistar TV para todos y no para energia futbol y total.

 

si esta repetido el post lo siento mucho, pero me he visto en la obligacion de ponerlo `` por si acaso´´

Mensaje 1 de 5
899 Visitas
4 RESPUESTAS 4
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Juaneduardom

 

Desde que salió la modalidad de Movistar TV para Todos, esas han sido las horas de grabación y tiempo disponible para verlo.

 

Has tardado más de un año en leerte las condiciones particulares de Movistar TV para Todos.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 5
810 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

banyosoto escribió:

Hola @Juaneduardom

 

Desde que salió la modalidad de Movistar TV para Todos, esas han sido las horas de grabación y tiempo disponible para verlo.

 

Has tardado más de un año en leerte las condiciones particulares de Movistar TV para Todos.

 

 

Salu2


Correcto, asi es.

Mensaje 3 de 5
721 Visitas
Juaneduardom
Yo probé el VDSL

correcto, supongo que con la ira de encontrarme con una estrategia un poco mucho cuestionable le he intentado sacar defecto a todo, en este caso a algo que me interesaba.

 

saludos.

Mensaje 4 de 5
701 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Me alegro @Juaneduardom de haber despejado tu duda.

 

 

Salu2

Mensaje 5 de 5
670 Visitas