CUIDADO! Si SOLICITAS TRIPLICAR VELOCIDAD, PIERDES FOX, AXN, CALLE13, TNT, COSMO, COMEDY-CENTRAL

EmilioJ1985
Yo probé el VDSL
CUIDADO! Si SOLICITAS TRIPLICAR VELOCIDAD, PIERDES FOX, AXN, CALLE13, TNT, COSMO, COMEDY-CENTRAL

Según he estado mirando, si solicito TRIPLICAR VELOCIDAD =

DEJO DE VER LOS CANALES DE MOVISTAR TV GO   Emoticono loco

 

(FOX, AXN, CALLE13, TNT, COSMO Y COMEDY-CENTRAL)    >>> DESAPARECEN

 

y se sustituyen por la 1, 2, cuatro, tele5, laSexta, tdp... en fin... lo que se ve por la tele o por internet sin problemas....  MENUDO CHOLLO!)

 

Según veo en Tienda: Le doy a comprobar cobertura, y me sale que puedo solicitar la de 30 mb por  47€ (lo que ya me cobráis) después de la SUBIDA FORZOSA

 

Entonces, POR FAVOR, necesito que un GESTOR me diga si esto es así.

 

Triplicar Velocidad de 10mb a 30mb =

- Desaparición de Movistar TV Go, y se sustituye por Yomvi (la 1, 2, tdp, antena3, cuatro, tele5, laSexta)

- Si te pasas de los megas en el móvil, PAGAS POR LO QUE TE PASES, EN VEZ DE BAJAR LA VELOCIDAD.

 

y escribo esto porque NO VEO POR NINGUNA PARTE EN LA WEB, que si paso a 30mb me quedo con dichos canales Fox etc...

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
504 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EmilioJ1985
Yo probé el VDSL

HOLA HAY ALGUIEN? VAYA, YA HOY NO PUEDO ACCEDER A MOVISTAR TV GO,

Mensaje 2 de 3
462 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Para pedir el aumento de velocidad ya tienes que pasar a la oferta que actualmente está vigente por tanto si perderías los canales que comentas y el cambio en los datos del móvil.

 

Pero por otro lado tendrías más velocidad 30 Mb, 1 Gb de datos en el móvil y 200 minutos. Además puedes desactivar el servicio más megas.

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
450 Visitas