CUIDADO! capan velocidad vdsl al coger promoción premium imagenio

carles girona
Más integrado que la RDSI
CUIDADO! capan velocidad vdsl al coger promoción premium imagenio

Buenos días, he decidido contar mi experiencia de la que me siento totalmente engañado.

 

Hace aproximadamente unos tres años que tengo un trio con imagenio tv familiar vdsl 30 megas y el canal + contratado y ningún problema, el caso que el jueves 20/08 enciendo el decodificador y veo que me han desaparecido canales, no me aparece el canal+liga entre otros, llamo al 1004 y me comentan que tengo contratado desde ese mismo dia canal cine,serie etc.. de los cuales yo no he solicitado nada, es mi primera llamada y me quedo alucinado, comento al operador que no lo quiero, que solo llamo para contratar el paquete futbol y que no quiero ni cine ni nada de lo que comenta y se corta la llamada... vuelvo a llamar al 1004, el segundo operador me pregunta por el motivo de mi llamada y le comento que me ha desaparecido el canal + liga etc.. ante mi asombro me dice que si quiero puedo coger el partidazo.. pero que el canal + liga no.. le digo que cuando contraté el imagenio venía con el goltv.. que luego lo cambiaron a canal + liga y que hace años lo veo con el paquete familiar.. y me dice que imposible, que es nuevo.. me salta la espera .. un momento porfavor... y se vuelve a cortar la llamada...

 

A la tercera llamada al 1004 el operador que me atiende me comenta que efectivamente el canal plus liga si va incluido como siempre, que me cambiara el canal+ que tenia contrado por el futbol partidazo y dará de baja todo lo que han activado sin solicitarlo.. pero que primero tiene que hacer un cambio para dar de baja el canal cine etc.. que son 24 h y se compromete a llamarme al dia siguiente desde el 1004 para luego proceder a la contratación del paquete fútbol.

 

El viernes a la hora acordada como era de esperar nadie llama, dos horas mas tare de la hora acordada llamo al 1004 otra vez, el nuevo operador me indica que para hacer el cambio ningún problema y que lo hace en un momento, pero me recomienda poner el paquete premium en promocion que sale a 9.90 al mes hasta fin de año y que luego solicite el cambio a paquete futbol, además al tener vdsl de 25 megas queda liberdo a 30 megas.. que por cierto hace tiempo recibí una carta que se subia a 30 y nunca lo cambiaron de 25 a 30.. me llegan 30 megas confirmado por el servicio tecnico pero capado a 25 desde central.. nunca se actualizó la subida.. me indica el comercial que se ha realizado el cambio correctamente y que en 24 horas máximo ya disfrutaré de la nueva velocidad....

 

Mi gran decepción, el sabado (tengo dos ordenadores en casa) empezamos a notar que la navegación es muy mala.. hago test de velocidad y veo que apenas salen 12 megas... yo pienso que es porqué se está haciendo el cambio.. dura todo el fin de semana..

 

Al no arreglarse ayer llamé al 1002 para que revisen mi linea.. y me comentan en la llamada que se ha capado la velocidad de 25 megas a 15 megas, de los cuales con el imagenio encendido apenas llegan 11 y estoy pagando las factura de 100 euros con vdsl 30 megas!! la orden se tramitó el viernes 21.. que me llegan 30 sin problema incluso revisa los test de  velocidad de los ultimos años y siempre dan 25 sin problema.. que no lo entienden pero que no pueden hacer nada.. que se tiene que arreglar desde el departamento comercial y que no tienen información ni manera de hacerlo. me pasa con el departamento comercial y efectivamente me comentan que está limitado sin dar un porqué ni ninguan explicación, y que no entienden como se ha tramitado esto si nadie lo ha pedido.. y que ellos tampoco lo pueden modificar que el sistema no lo permite.. solo puede poner en la ficha lo que ha pasado a ver si lo arreglan.. me siento totalmente engañado y muy mal atendido, estoy planteándome dar de baja el servicio o hacer un cambio de proveedorde vdsl,  mas que por lo que se ha hecho que se puede solucionar supongo por la manera de tratar a los clientes desde el 1004, si alguien revisa las llamadas de los operadores.. si escuchan las mias creo que es para plantearse muchas cosas sobre el servicio (no dar información.. contratar o realizar cambios de contratación sin pedirlo ni consentimiento etc..) y como tratan a los clientes (de golpes te derivan a otro operador.. te dejan en espera a media conversación hasta que se corta la llamada).. depués de muchos años sin problemas.. muy mal movistar.

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Carles girona y bienvenido a la Comunidad!

Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

Para poder revisar lo que ha sucedido, por favor, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y NIF del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.
 



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Mensaje 2 de 4
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carles girona
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, gracias por tu atención, ya he mandado el mensaje privado con los datos.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
222 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @Carles girona

 

Lo siento, no podemos ayudarte VDSL es un producto descatalogado y no podemos actuar sobre tu linea para hacer modificaciones en este producto ya que se daría de baja y pasarías a tener ADSL.

 

Saludos



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