CUIDADO con ADSL HASTA 10MB, [¿#":(@!!!!BRRR],engaño o error?????

anye67
Yo probé el VDSL
CUIDADO con ADSL HASTA 10MB, [¿#":(@!!!!BRRR],engaño o error?????

He estado varios años con otro operador trabando sobre 9mb y en Junio cambie adsl y movil con movistar, empiezo a trabajar y me  llegan sobre 2,5mb empiezan los ROLLOS de problemas de mi instalacion, la cobertura y hasta mi equipo informatico. Cambio instalaciones de cables, rosetas y hace unos dias el portatil, sigo igual. Me pongo a investigar y veo que me tienen limitada la linea adsl a 3mb, llamo y siguen con los rollos, pero al final me cambian la limitacion a 6mb, sigo investigando y ayer llamo al 1002 y 1004, siguen con los rollos y muchas pegas pero al final dicen que me cambian la limitacion a 10mb, por ahora siguen los 6mb, ya veremos. Por lo tanto yo no se cual es la forma de trabajo de MOVISTAR pero si no te quejas y no te aburres antes por imposible te comes lo que ellos quieren. Tu pagas por un servicio y MOVISTAR te da lo que le parece, esto no es un ENGAÑO, [¿#":(@!!!!BRRR] o ROBO. Cuidado con lo que os ofrecen y enteraros primero antes de contratar nada, parece mentira que una empresa como esta ande de esta manera.

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anye67
Yo probé el VDSL

Aun sigo con los 6MB, alguien me puede echar una mano o decirme donde me puedo quejar que me hagan caso???. Hay alguien que le halla pasado esto mismo o algo similar y me diga como lo hizo para solucionarlo.... gracias.

Mensaje 2 de 6
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lolaozaez
Mi vida cambió con el ADSL

Mira a ver si aquí puedes hacer una reclamación: 

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx

Es la página de la SETSI, del Ministerio....-suerte

 

Mensaje 3 de 6
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anye67
Yo probé el VDSL

Gracias por la informacion, he vuelto a hablar con ellos y aunque uno de los operadores me llamo terco por el numero de veces que he llamado y me colgo, luego volvi a llamar y otro me ha recogido un reclamacion y dice que me van a enviar un tecnico pero no se nada, esperare unos dias y sino vuelvo a la carga.

Mensaje 4 de 6
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anye67
Yo probé el VDSL

Ni tecnico ni nada, hoy he vuelto a llamar y se han estado riendo de mi, llamaba a comercial y decian que me pasaban a dto tecnico, ahi que llamara a dto comercial y asi varias veces. Al final en el dto tecnico dicen que llevo razon que quien me limita la linea es el dto comercial y ellos solo me indican lo que me llega segun mi configuracion, entonces que llame al dto comercial...... Ya no se que hacer.........se puede hablar con alguien que no sea un comercial y que pueda hacer algo massss.

 Yo solo pido que cuando haga el test de velociada oficial de movistar me indique la velocidad que sea pero que ponga velociadad contratada 10Mb que es lo que pago......Tambien les reclamo que segun la oferta y su publicidad dicen que entregan un router con Wifi N y el mio falla mucho la wifi y ademas no es wifi N, es un observa telecom AW4062.

Mensaje 5 de 6
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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anye67.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



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