CUOTA EN CANARIAS MOVISTAR +

eire93
Yo probé el VDSL
CUOTA EN CANARIAS MOVISTAR +

Buenas tardes:

 

¿Alguien podría informarme de cómo quedaría en Canarias la cuota de MOVISTAR + (el antiguo para todos)+SERIES+DEPORTES?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 5
434 Visitas
4 RESPUESTAS 4
triturbo
Yo probé el VDSL

Sumalo todo con el IVA, y una vez tengas la suma lo multiplicas por 1.07 y lo divides por 1.21 y tienes el precio con el IGIC.

 

Ejemplo:

65€ + 5€ + 20€ = 90€ (con IVA)

90 * 1.07 / 1.21 = 79.59€ (con IGIC)

 

Este precio es para 30Mb, si es para 300Mb cambia el 65 por 77.

 

Saludos

 

 

P.D: Cuando entras en la oferta de fusion hay un apartado que dice ver los precios con los impuesto en Canarias, Ceuta  y Melilla, pero viendo el precio FUSION+ 30Mb con DEPORTES para canarias el precio que pone es de 70.74€, lo que correspondería a un impuesto del 0.7% y no del 7%, cuyo precio sería 75.17€.

¿Algún moderador podría confirmar si hay un error en esa tabla de precios o esos son los precios reales?

Si la tabla de precios es correcta me cambio ahora mismo a FAMILIAR con DEPORTES, ya que tengo TV ENERGIA (65

€ con IGIC) y pagando 6€ tendría el paquete básico mas unos cuantos canales de deportes.

 

Mensaje 2 de 5
401 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes!!

 

La cuota de Fusión + con ADSL máxima velocidad o fibra de 30Mb, incluida la TV Familiar son 57.48€. Si tienes/contratas fibra de 300Mb son 68.09€. La cuota del paquete deportes son 17.67€ y la de series 4.42€ por lo que pagarás un total de 79.57€ en caso de ADSL/Fibra 30 o 90.18€ en el caso de fibra 300.

 

Un saludo 🙂

Noelia.




 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
368 Visitas
triturbo
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenas tardes!!

 

La cuota de Fusión + con ADSL máxima velocidad o fibra de 30Mb, incluida la TV Familiar son 57.48€. Si tienes/contratas fibra de 300Mb son 68.09€. La cuota del paquete deportes son 17.67€ y la de series 4.42€ por lo que pagarás un total de 79.57€ en caso de ADSL/Fibra 30 o 90.18€ en el caso de fibra 300.

 

Un saludo 🙂

Noelia.




 


Hola comercial:

 

El tema de precios con IGIC creo que mas o menos había quedado claro.

El que no lo tiene claro todavía es el que ha hecho esta tabla de precios para Canarias, Ceuta y Melilla:Screenshot_4.jpg

Puedes acceder a ella atraves de este enlace:

 

Screenshot_3.jpg

¿¿¿ FUSION+ 30Mb con DEPORTES a 70,74€ ???

 

Realmente son 75,16€. ¿Podrías comentarlo para que pongan bien los precios de la tabla? Hay unos cuantos precios mal.

 

Gracias

Mensaje 4 de 5
358 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola triturbo

 

Vamos a revisarlo y procedemos al cambio si detectamos fallos. Gracias por el aviso y os pedimos disculpas

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
300 Visitas