Caída fibra en Zaragoza?

Highlighted
Caída fibra en Zaragoza?
Buenas desde esta mañana estoy sin conexión a internet ,la luz azul del ratón del router HUG esta parpadeando sin parar ...
Mensaje 1 de 6
97 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Caída fibra en Zaragoza?

Buenos días @Jmarczgz.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

No tenemos notificación de ninguna incidencia en tu zona.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
63 Visitas
Re: Caída fibra en Zaragoza?

Buenos días @Jmarczgz.

 

Hemos recibido los datos de tu linea.

 

Tu linea tiene un bloqueo administrativo.

 

Muevo el hilo al departamento comercial para que te informen al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
50 Visitas
Re: Caída fibra en Zaragoza?
Si me di cuenta que ING cancelo el cobro de Movistar en mi cuenta y cuando le di de alta en diciembre en Movistar no se activo la autorización de cobro de telefónica.
Acabo de realizar el pago online ,y autorizar los recibos de telefónica .
Mensaje 4 de 6
47 Visitas
Re: Caída fibra en Zaragoza?

Hola @Jmarczgz.

 

Tenemos los datos vamos a verlo y te comentamos en breve.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
37 Visitas
Re: Caída fibra en Zaragoza?

Hola @Jmarczgz

 

Revisando tus datos comprobamos que la línea quedó rehabilitada el 13/01 tras el pago del importe pendiente. 

 

¿Podemos ayudarte en algo mas? 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
22 Visitas