Caída fibra en Zaragoza?

Jmarczgz
Más integrado que la RDSI
Caída fibra en Zaragoza?
Buenas desde esta mañana estoy sin conexión a internet ,la luz azul del ratón del router HUG esta parpadeando sin parar ...
Mensaje 1 de 6
254 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jmarczgz.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

No tenemos notificación de ninguna incidencia en tu zona.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jmarczgz.

 

Hemos recibido los datos de tu linea.

 

Tu linea tiene un bloqueo administrativo.

 

Muevo el hilo al departamento comercial para que te informen al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
207 Visitas
Jmarczgz
Más integrado que la RDSI
Si me di cuenta que ING cancelo el cobro de Movistar en mi cuenta y cuando le di de alta en diciembre en Movistar no se activo la autorización de cobro de telefónica.
Acabo de realizar el pago online ,y autorizar los recibos de telefónica .
Mensaje 4 de 6
204 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmarczgz.

 

Tenemos los datos vamos a verlo y te comentamos en breve.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
194 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmarczgz

 

Revisando tus datos comprobamos que la línea quedó rehabilitada el 13/01 tras el pago del importe pendiente. 

 

¿Podemos ayudarte en algo mas? 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
179 Visitas