Editado 27-06-2020 20:19
Editado 27-06-2020 20:19
Buenos días:
Me pongo en contacto con Uds, para solicitarles un justificante donde conste los problemas técnicos de mi conexión a internet durante la semana del 15 al 22 de junio. Estos problemas de caídas intermitentes en la red ya han sido confirmados tras mi ronda de llamadas al 1004 y 1002 y hablar tanto con el Departamentos Técnico, el de Servicios al Cliente y el Comercial que, finalmente, me ha derivado a que contacte por este método para conseguir dicho justificante.
Por tanto, y dado que la empresa con la que trabajo me solicita de urgencia ese justificante para corroborar que mis problemas de conexión de la semana pasada se deben, precisamente, a esos cortes intermitentes de la conexión, necesitaría que me remitan vía correo electrónico el documento que les solicito para yo poder usarlo como comprobante de lo sucedido. La necesidad de dicho jutificante es muy importante por motivos laborales, así que espero comprendan la premura de mi mensaje. Pueden enviarme el justificante referido a mi dirección de correo electrónico: **************
Muchas gracias de antemano su atención,
Un cordial saludo.
*Editado por seguridad al contener datos personales en público.*
Hola @fernando114
Vamos a trasladar tu petición, para ello necesito que me facilite por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono fijo)
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fernando114
Hemos recibido los datos solicitados procedemos a escalar tu caso en el momento que dispongamos de respuesta te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fernando114
Sentimos indicarte que no consta abierta avería en ese periodo por lo que no podemos aportarte información sobre las incidencias indicadas
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram