Cabina Retirada y nunca repuesta - Pueblo sin Teléfono Público.

cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Cabina Retirada y nunca repuesta - Pueblo sin Teléfono Público.

Buenos días,

 

En la población de Campillo de Deleitosa (Cáceres) - 10329, había una cabina telefónica para todo el pueblo. Dicha cabina fue retirada hace un mes (lo que es solo el teléfono, ya que el soporte de la cabina sigue allí), para traer una más moderna.

 

La realidad es que nunca fue reemplazada y ahora mismo han dejado a todo el pueblo sin posibilidad de tener un teléfono público. Me gustaría saber en qué estado se encuentra el reemplazo de la misma. EL teléfono asociado a la misma es xxxxxxxxx.

 

Muchas gracias de antemano y un saludo

Mensaje 1 de 5
223 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cyberpeter

 

Vamos a realizar unas consulta, haber si podemos ayudarte, en cuanto tengamos algo te comentamos.

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
192 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días

 

¿Alguna novedad al respecto?

 

Muchas gracias 🙂

Mensaje 3 de 5
184 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días

 

¿Alguna novedad al respecto?

 

Muchas gracias 🙂

Mensaje 4 de 5
171 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cyberpeter

 

Te he gestionado un boletin de incidencia para que se actue sobre la misma, por privado te envio el nº.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
161 Visitas