Buenas tardes:
Tengo el servicio de fibra optica contratado desde Julio de este año, yo vivo en en 2º de un edificio de 5 pisos y escribo porque el técnico que hizo la instalación tiro el cable de la fibra desde techo por el frontal del edificio, hasta la entrada lateral de la venta del salon de mi piso, por lo cual está a la vista y pasa por encima de los ventanales de mis vecinos de arriba, esto no puede estar instalado de ese modo.
Lamentablemente el dia de la instalacíon yo no estaba en casa, y mi mujer no se percató de nada. Por favor decidme que hacer o a donde debo llamar para venga nuevamente el técnico. Muchas gracias.
Hola alexneocat,
¿No sabes qué empresa fue? Mándame tus datos por MP e intentamos ver si se puede hacer algo.
Salu2,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Necesito la dirección del domicilio 🙂
Gracias!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram