Cable fachada

FinaLeyvaGonzalez
Más integrado que la RDSI
Cable fachada

Hola. El servicio técnico de telefónica ha instalado algún servicio en casa del vecino y ha dejado un cable en mi fachada. Quiero que me lo retiren. Gracias. 

Mensaje 1 de 7
445 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FinaLeyvaGonzalez

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (nombre , dirección completa, dni y móvil de contacto) para poder pasar el caso a los compañeros de planta externa.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
440 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FinaLeyvaGonzalez

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
433 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FinaLeyvaGonzalez

 

Para poder abrirte el boletín de actuación necesitamos que nos facilites por privado la dirección completa donde esta situado el cableado que nos solicitas que retiremos. En cuanto nos los facilites te abrimos el boletín.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
428 Visitas
FinaLeyvaGonzalez
Más integrado que la RDSI

xxxxxx xxxxxxx xxxxx xx. xxxxxx xxx xxxx xxxxxx. xxxxxxx

Mensaje 5 de 7
411 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FinaLeyvaGonzalez

 

No nos consta la calle en nuestros sistemas hemos abierto incidencia interna para que nos la incluya y poderte abrir el boletín de actuación. Te lo vamos comprobando y te informamos de todas las gestiones que vamos realizando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
398 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FinaLeyvaGonzalez

 

Hemos procedido a realizar una solicitud para que un técnico de Movistar verifique si esa instalación pertenece a Movistar y en caso de que así sea modificarla.

 

Te mantendremos informada.

 

Saludos, Blanca.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
357 Visitas