Hola,
En Julio pasó un camión por mi calle y se rompió mi cable de Fibra. Hay que poner uno nuevo y la vecina no da permiso cuando siempre ha pasado el cable por su fachada. Se ve que ella quiere que Movistar se haga cargo de otros problemas y no da su brazo a torcer. Movistar hace un empalme como puede y nos pone una caja provisional. El 1 de Noviembre vemos que alguien ha cortado nuestro cable. ¿Ahora qué pasa? Pues que la vecina sigue sin dar el sí y el otro vecino tampoco nos deja pasar el cable. No tenemos ni línea ni Internet. No nos dan ninguna solución, ninguna alternativa. Es IMPOSIBLE contactar con el servicio técnico, solo podemos hablar con la máquina. Nos sentimos totalmente desamparadas.
Nos dieron datos ilimitados en los móviles durante 72h pero ya han pasado los días y no nos ponen más ya que pasan de nosotros.
Ayuda
Hola @ibd
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lbd
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte con tu consulta.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lbd
Nos alegra saber que se encuentra ya solucionado, si necesitas de nuestra ayuda, ya sabes donde estamos. 🙂
Gracias por participar en la comunidad.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram